Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que pasa cuando pérdemos nuestras lineas?   RESPONDER

Que pasa cuando pérdemos nuestras lineas?

Por olloniego 26 Oct 2011

olloniego
26 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Este informe me lo mando un amigo pescador.

http://www.avesenmovimiento.com.ar/gaviotacangrejera.html
Ir arriba
yarara
Pro lo menos es para pensarlo... Uno no se da cuenta el daño que puede causar un pequeño descuido. Muy buen documental
Ir arriba
eduardo
Este posteo no hace otra cosa que poner de manifiesto nuestra responsabilidad como pescadores deportivos, y nuestra primera responsabilidad debe consistir en cuidar y proteger adecuadamente el medio ambiente y las especies que lo habitan. No hacerlo implica una actitud necia, irresponsable y carente de etica.

Gracias Sergio, por recordarnos con este hilo cual es la actitud que todos debemos asumir, el Planeta y los animales ya no admiten mas maltrato, y merecen un profundo respeto, los hombres tienen la obligacion de respetar y proteger a las criaturas que estan por debajo de el.

Saludos
Ir arriba
neo865
Buen informe Segio....te felicito....Es una de las funciones principales de PEK, despertar conciencia de como tenemos que actuar para que nuestros hijos puedan disfrutar de lo mismo que disfrutamos nosotros....
Parece increible como a veces dañamos el medio ambiente casi sin darnos cuenta...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
pejeloco

Totalmente de acuerdo... es un mensaje que no debemos de olvidar....

Eduardo apelo a tu siempre bien dispuesta sabiduria, me gustaria saber que ANIMAL o criatura esta por debajo nuestro

Ir arriba
walter2

excelente video,   para tener siempre presente, de nosostros depende el cambio. no solo  con las lineas, tambien  es necesario tomar conciencia y hacer tomar conciencia a los demas sobre los desperdicios plasticos que se arrojan , bolsas, botellas, etc, no desaparecen, terminan en la panza de aves, peces, tortugas, etc.  todos somos responsables,

saludos

Ir arriba
tinchomab
27 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Muy buen documental.

Realmente sirve para que nos concienticemos.

Que pena que me dieron esas gaviotas a las que les faltaba una patita...

Saludos, Martín.

Ir arriba
Esteban72
28 Oct 2011   Gracias (0) (0)

La pucha che!!! me parese que hay que pensar algunos errores que cometemos no?? lo digo ahora y les cuento que yo soy uno de esos bolu... que dicen si se te engancha o se te corta la linea no te preocupes, no seas loco y no te vas a ahogar por un simple linea,,, y que loco esto!!! que acavo de ver...! cuanto me hace pensar este gran video... que impacto jodido cometemos a la naturaleza,.. y jamas se me cruzo por la cabeza que algo asi podria pasar. empesare a mira las cosas que ago desde ahora... saludos y gracias por compartir este video.
Ir arriba
eduardo
PEJELOCO,

Agradeciendote los elogios que has vertido sobre mi persona, me veo en la obligacion de manifestarte que han sido injustos en este caso, por cuanto no soy merecedor de los mismos, ya que la frase que he citado no me pertenece, sino que en mi afan de aprendizaje la he tomado de un grande de la humanidad, a quien no me atreveria a discutirsela, cuya autoria le pertenece, y que humildemente, dado el tema del que trata el hilo que nos ocupa, he tratado de difundir, tomando su frase final para completar el concepto, el original completo dice asi:

" El profundo respeto religioso por aquello que está por debajo de nosotros, incluye naturalmente también al reino animal, e impone a los hombres la obligación de respetar y proteger a las criaturas que están por debajo de él"   
Goethe (1749 - 1832) poeta aleman

Ir arriba
Marcelo68

Excelente video, debemos tomar conciencia que cada acto que hacemos tiene su consecuencia, no solamente en nosotros sino en los demas.

Demos ser mas responsables y segir cuidando nuestro medio ambiente.

Saludos

Ir arriba
CHUCHO
Muy buen video, tenemos que tomar conciencia de esto. 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet