Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Donde guardo el kayak?   RESPONDER

Donde guardo el kayak?

Por dundia 25 Oct 2011

dundia
25 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente, tal vez puedan ayudarme. En el verano quiero llevar el kayak a Mar del Plata, pero no tengo donde guardarlo. Me gustaria dejarlo en la playa para acceder facilmente y no tener que trasladarlo y demas porque estoy cerca de playa gande y voy caminando, alguien sabe donde puedo guardarlo en esa playa, en algun balneario alquilando carpa o directamente pagando para dejarlo? Muchas gracias. Saludos,
Ir arriba
nachogimenez
Yo voy todo enero a mardel, tengo casa en playa grande también, almafuerte y gral paz enfrente del parque. Donde guardar el Kayak no te lo puedo solucionar ( bastante quilombo tengo con mi flia xq dicen que lleno toda la casa de arena) Les podes preguntar a los chicos de la casa de surf que esta sobre Almafuerte enfrente del cementerio, son gente macanuda y seguro te tiran alguna data. Sino a la gente de mardel del foro mas fácil me parece . yo salgo todos los días a pescar a la mañana súper temprano y a veces lo hago solo ( no recomendable) así que si queres comunicate para arreglar algo. Un abrazo
Ir arriba
eduardo
!!! Hola DUNDIA, Bienvenido al foro "pescaenkayak.com !!! ...espero que disfrutes de la actividad como todos nosotros.

Para tratar de resolver el tema que planteas, te sugiero que te contactes con los muchachos de Mar del Plata, a ver que te pueden llegar a recomendar. Para establecer contacto con ellos ingresa a "Buscar amigos" y luego selecciona "Ciudad"
Entre los que recuerdo estan Sartorekayak, Ariel Costa, Viejolobo, jorge-mdq y cesar-mdq

Saludos
Ir arriba
dundia
Muchas gracias por las respuestas!!

Estoy tratando de ver con los balnearios y escuelas de surf de playa grande a ver si lo puedo dejar directamente en la playa que sería lo mas recomedable.
Nacho sería un gusto hacer salidas con vos en el verano ya que seguramente al principio yo también esté solo, pero yo voy en febrero.

Bueno veo como sigue esto e informo.
Muchas gracias nuevamente!!
Saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet