Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El sabado de nuevo estuvimos presentes   RESPONDER

El sabado de nuevo estuvimos presentes

Por emialva 25 Oct 2011

emialva
25 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Nuevamente nos metimos con el team. Esta vez entramos a las 9 am., el mar estaba espectacular, asi que nos pusimos a pescar con todas las ganas..
Esta vez eramos 4: Ale, Nico, Sergio y yo. El inmaculado Atlantic K2, un Triplo y un Patagonian ECO, esa fue la flota..
Todo salio bien, desde el comienzo. En un principio estuvimos bien frente a Picotto y luego a las 3 hrs nos movimos bien en frente del Faro, donde tuvimos muy buenos resultados.
Nico fue el que más sacó: 25 pescadillas y unos 5 gatuzos grandes; yo saque unas 20 pescadillas y algunos gatuzos que devolvi.
Bueno Sergio no pudo sacar una sola pescadilla jaja solo gatuzos y rayas; para colmo al salir se hizo al canchero barrenando una ola y perdi sus capturas al no llevarlas atadas.
Ale pesco pescadillas y gatuzos también!
La verdad la pasamos de diez, fue una mañana barbara y aguantamos desde las 9 que entramos hasta las 14hrs ajaj una eternidad adentro pero pasandola de diez.
Bueno eso fue todo, les dejamos las fotos!

EL CARRO UN EXITO

Ir arriba
emialva
el link http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.277232978974972.71028.253425011355769&type=1 
Ir arriba
Panter
Felicitaciones! muy buena pesca, a lo que me viene una pregunta, en donde estuvieron pescando? personalmente no conozco y me interesaría tenerlo como un destino en el futuro.

Gracias!
Ir arriba
emialva
Es la desembocadura del Río Negro, a la altura del Faro!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet