Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Estrenando el honu de Ignacio..   RESPONDER

Estrenando el honu de Ignacio..

Por GSdesign 25 Oct 2011

GSdesign
25 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Como habiamos quedado con Ignacio el sabado 22 nos encontramos en Marina del Sur en Berisso, el llego a la hora pactada y yo con mi primo ( GastonQ95 ) un poquito tarde...jaja ( 1 horita...).
Acompañando a Ignacio en la botadura y para ver si se pescaba algo, partimos hacia las 4 bocas eso de las 10:30, el tiempo pintaba que estaba mejorando hacia el mediodia....pero no.
A partir de las 12:00 se nubla un poco y comienza el viento...de pesca ...nada de nada. Ni bagres...
Paramos a almorzar luego de intentar por todos lados, arroyos, rio santiago...y nada.
Unos sanguchitos para provocar la sed...y abrir el fernecito...
Al ver que solo estabamos lavando anzuelos, nos dedicamos a pasear y testear el honu al maximo, encarando para Astillero Rio Santiago donde al llegar se levantan rafas de viento increibles...la vuelta tranquilos pegados a la costa para atenuar la accion de viento y a la altura del Yath Club y ver que era temprano enfilamos para los arroyos donde le dimos a full al remo..sin antes hacer una visita al barco undido donde no paramos do reirnos por el ataque de la escotilla fantasma a Ignacio...jajaaa
Remo y remo por los arroyos sin ver nada de movimiento en el agua...la vuelta tranqui hasta Marina del Sur en donde nos encontramos con Mauro y le dimos a la charla...
Vuelta a casa fusilado luego del testeo a full de Honu y a descansar...

Van las fotos de la jornada....

Hasta la proxima !

Gerardo
Ir arriba
oskar
Felicitaciones por estreno, si bien no lo ensuciaron con escamas, remaron de lo lindo y lo bautizaron con fernet. Slds.
Ir arriba
juanchus
Que lindo para ir a remar un poco, todo eso esta resguardado del viento no???
felicitaciones por el estreno, un abrazo!!
Ir arriba
GSdesign
Si estamos bastante resguardado, igual viento habia, pero no lo que hay a rio abierto...si no llueve siempre se puede pasear un rato...

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
lobo22
Q capos q son estos dos la verdad q la pasamos muy bien lastima la pesca pero pasamos un sabado de 10.
El honu muy bueno,es un titani,las motos de agua me pedian holas jajajajajajajajaja.La verad q el dia nos dio todo lo q puede desear un remero,el dia arranco nublado hasta el mediodia q habrio un poco llegamos al arroyo y como dijo el mas grande, ni un bagre.Pasamos al otro arroyo y el unico bagre q pico fue el nuestro y nos obligo abrir un fernet.Despues salimos para las 4 bocas q ahi nos llevo el viento (no fue necesario remar) y despues pegamos la vuelta q me costo una eternidad jajajajajajajaja no estoy en estado,viento en contra me matoooooooooooooo jajajajajaja.Y en el barco undido por una escotilla q me pidio el groso casi mato a mis dos compañero pero de risas jajajajaja q susto q me diiiiii L.P.M jajajajajajaaj.Bueno los dejo y espero q nos juntemos otra ves.ESTUVO GENIAL.

Las tres naves

Los nervios Gerardo jajajajajajaja

Ir arriba
GSdesign
Nos quedabamos ahi 10 minutos y me dormia...jajaa
Ir arriba
sean65
Que buenas fotos!! Se ve que la pasaron de 10! me alegro mucho!
Saludos!
Sergio
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones por el estreno..!!!!

Lindos recuerdos me traen esos lugares..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
corbinaloca
 bien   ahiiii!!!!!!!!!!!!!te felicito por el estreno y muy buenas las fotos la pasaron de 10!!!!!!!!!!!!!!! a pesar del viento
abrazos ruben
Ir arriba
elprofejp
Los felicito No pude ir y lo peor que fue por trabajo, la verdad que estoy esperarndo que llegue el 15 de diciembre para poder compartir esas salidas con dos gosos del foro.
Nos vemos Juan Pablo
Ir arriba
hoffa
Que linda salida hicieron nosotros con kukapez estuvimos del otro lado fuimos por prefectura a malecones y no pudimos bajar por el viento así que intentamos pescar de costa un rato pero nada unos bagres sacaron cerca nuestro y un surubi lindo bicho bastante grande el jueves estoy franco y capas que me voy a recorrer un rato esos canales y a probar si se da la pesca un abrazo
Ir arriba
vjlozano
Hola que bueno el extreno del Honu lastima que la pesca no los acompaño,habia mucho viento.
Yo fui con bogaplatense a la Balandra a buscar la corvina estabamos a 2 km de la costa y se nos levanto un viento bastante feo.Ustedes lo vivieron en el delta de berisso, mama que jodido se puso para remar con el viento y las olas de costado jajaja.
Ir arriba
Edgardo
Muy bueno, los felicito por la botadura!!! pero más me gustó el ferné!!! se ve que la pasaron lindo.
Ir arriba
mordelon
Felicitaciones por el estreno aunque no haya habido pesca la pasaron muy bien y eso es lo que importa, yo iba a ir pero me apichono el tiempo feo cosas de viejo, en fin ya los dias lindos se avecinan y habra tiempo para juntadas. Un saludo
Ir arriba
Jorgelaf
29 Oct 2011   Gracias (0) (0)
lindas fotos gerardo un lugar muy lindoooooo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet