Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Una idea que tengo...no se si es viable!   RESPONDER

Una idea que tengo...no se si es viable!

Por SNIPERFAT 23 Oct 2011

SNIPERFAT
23 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos!
Desde que compre el kayak hace un año me ronda la idea de ir desde la Ruta 205 y El Salado hasta la Ruta 30 y el Salado, no tengo mucha experiencia mas alla de unas salidas desde 33 orientales y llegar al San Antonio o subir por el lujan, o un paseito por anchorena, no se si es viable, cuantos km son, ni nada por el estilo por lo que toda informacion que ustedes puedan aportar es muy bien venida! y si alguno quiere prenderse podemos darle mas forma aun!
Bueno, espero comentarios....
Saludos y gracias
Ir arriba
SNIPERFAT
25 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Estuve aprendiendo a usar el GOOGLE EARTH para ver el recorrido, les paso la imagen del mismo y segun calcule son como 35km...es mucho no? pero no se si esta bien calculado. Seguramente alguno de ustedes sabra usar el Ggole Earth mejor que yo...
Saludos

Ir arriba
juanchus
25 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Si es a favor de la corriente, vas acompañado y te esperan en el punto de llegada no seria tanto (hablando desde mi desconocimiento del tema)...
seguramente los que tienen mas experiencia en travesia te cantaran la posta :o)

saludos!
Ir arriba
Poloniux
26 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola Sniperfat.
Yo lo estuve viendo hace unos meses con un amigo, y es un trallecto largo!.
Es viable!

Primero te aconsejo hacerlo correinte a favor. (NO-SE), porque si empezas por las RN205, para llegar a la RP30, tenes que subir el rio, y se puede tornar peludo!.

Saliendo desde la RP30 y el Rio Salado, llegando a la RN205 son como 65Km. (mucho).
Hay un puente a mitad de camino, por lo que podes hacer la travesia hasta o desde ahi... (Ernestina)

Por lo que pude ver, hay una cascadita cerca de la RP30. Habria que ver que tan dificil es pasarla.
Hay algunas otras muy chicas, que deben ser piedras.

Me gusta la idea!