Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento

Por charly111 11 Jul 2009

charly111
11 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Hola todos. Me registré en el foro hace un tiempo largo , cuando buscaba info para comprarme un kay y no hice mi presentación, les pido disculpas.
Me encontré accidentalmente con Miguel Angel cuando fui a hacer unas compritas de camping y de la amable charla que mantuvimos le prometí que volvería al foro ... y aquí estoy.
Tengo 51 años, soy militar (Coronel del arma de Infantería de Ejército) y además Ingeniero Informático y un apasionado de las actividades al aire libre.
Soy divorciado, tengo 3 hijos varones todos grandotes (ja) y dos mujeres, la menor me hizo abuelo hace ya un año.
Vivo en pareja con mi amadísima Pato (no se si el babero me lo van a dar x mi nieta o por lo baboso con mi mujer jajaja) quien me hace compañía en el kay EN VERANO, ahora ni lo quiere ver , jua.
Vivimos en Tigre a cuadritas del Luján.
Tengo un kay patagonian doble que no me ha dejado de dar alegrías, hasta lo metí en el mar y me recontra divertí barrenando ... ¡era un torpedo! claro, a veces reventaba , se me cruzaba y paf ... al agua pato.
Bueno un abrazo a todos y ya nos veremos en el río.

Ir arriba
OSCAR F
Charly111 bienvenido al foro y cuando quieras acercate a una salida .Un saludo.Oscar
Ir arriba
maritopescador
Bienvenido Charly, fijate donde nos reunimos y prendete...
Un abrazo.....
Ir arriba
arania

un gusto charly, el tiempo no ayuda para este fin de semana, la mayoria de los muchachos estan desde el jueves en el guazu, los que quedamos estabamos arreglando para mañana pero las condiciones son desfavorables 

no va a faltar oportunidad de  conocernos, segui de cerca e foro y cuando gustes acercate a algun encuentro, seran bienvenidos

gabriel

Ir arriba
jmbohe

Señor, sí Señor!!!!!  Bienvenido al foro entonces, con retraso.