Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento

Por charly111 11 Jul 2009

charly111
11 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Hola todos. Me registré en el foro hace un tiempo largo , cuando buscaba info para comprarme un kay y no hice mi presentación, les pido disculpas.
Me encontré accidentalmente con Miguel Angel cuando fui a hacer unas compritas de camping y de la amable charla que mantuvimos le prometí que volvería al foro ... y aquí estoy.
Tengo 51 años, soy militar (Coronel del arma de Infantería de Ejército) y además Ingeniero Informático y un apasionado de las actividades al aire libre.
Soy divorciado, tengo 3 hijos varones todos grandotes (ja) y dos mujeres, la menor me hizo abuelo hace ya un año.
Vivo en pareja con mi amadísima Pato (no se si el babero me lo van a dar x mi nieta o por lo baboso con mi mujer jajaja) quien me hace compañía en el kay EN VERANO, ahora ni lo quiere ver , jua.
Vivimos en Tigre a cuadritas del Luján.
Tengo un kay patagonian doble que no me ha dejado de dar alegrías, hasta lo metí en el mar y me recontra divertí barrenando ... ¡era un torpedo! claro, a veces reventaba , se me cruzaba y paf ... al agua pato.
Bueno un abrazo a todos y ya nos veremos en el río.

Ir arriba
OSCAR F
Charly111 bienvenido al foro y cuando quieras acercate a una salida .Un saludo.Oscar
Ir arriba
maritopescador
Bienvenido Charly, fijate donde nos reunimos y prendete...
Un abrazo.....
Ir arriba
arania

un gusto charly, el tiempo no ayuda para este fin de semana, la mayoria de los muchachos estan desde el jueves en el guazu, los que quedamos estabamos arreglando para mañana pero las condiciones son desfavorables 

no va a faltar oportunidad de  conocernos, segui de cerca e foro y cuando gustes acercate a algun encuentro, seran bienvenidos

gabriel

Ir arriba
jmbohe

Señor, sí Señor!!!!!  Bienvenido al foro entonces, con retraso.

A ver cuándo te acercás a alguna salida así nos conocemos, aunque por lo que expresas, seguramente va a ser en verano, jeje.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
charly111
En principio gracias a todos. Juan Manuel juajua, vesmuchas peliculas yanquis jajajja, acá es "sí mi coronel" por ejemplo, pero en NUESTRO caso vamos a utilizar "gallego" (un apodo que tengo por llamarme josé manuel garcía) o charly (por charly garcía) o sencillamente José.
Y eso de seguramente en verano, nones, en verano me acompaña mi mujer pero ahora en invierno salgo solo. De hecho estoy planificando irme a Los bajos del temor (27 km de Tigre) o Río Salado (Ruta 2 o El guerrero) ya veré, estoy en mis vacaciones de invierno (hasta el viernes 24 de julio) por eso fui a comprar carpa , bolsa, colchneta y linterna de vincha. Estoy progrmando salir el lunes asi no hay gente. Ya comentaré en el foro la idea por si alguno desea prenderse.

Saludos
Ir arriba
jmbohe

Entonces voy por el José, porque "Gallego", a pesar de mi apellido, era mi apodo de joven, sino me voy a confundir conmigo mismo!!!!

Nos veremos entonces. Mucha suerte. Un abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
MIGUELANGEL
12 Jul 2009   Gracias (0) (0)
JOSE, GALLEGO, CHARLY, MI CORONEL.......GUSTO DE VERTE EN FORO...!!!, ME CAISTE RE BIEN EL DIA QUE NOS CONOCIMOS ACCIDENTALMENTE EN DEVOTO CAMPING (NO TE CREAS QUE TE PROPONGO MATRIMONIO)....JAJAJAJA....ACA ESTAMOS PARA DARTE UNA MANO EN LO QUE NECESITES, ASI SOMOS NOSOTROS....
Ir arriba
chango
Que hacès Pepe ( por >Josè ) bienvenido al mundo del Kay Pesca , por donde pensàs ir a los bajos , decime el intinerario por donde bajàs y que rìos tomàs , y como resolves el cruce del Parana de las Palmas , te dejo un saludo grande Chango .-
Ir arriba
charly111
Hola Miguel Angel ¿cómo fue  en Keidel? cuentenme ¿se bancó el frío? ¿hubo pique? ¿hay mojarritas/dientudos en la costa?.... pienso irme en la semana al Club El Anzuelo (está 2500m al SO de Keidel) pues me parece que allí puedo pesacr de costa y bajar el kay al Talabera que tiene solo 500m de ancho.
Hola Chango mejor abro un post con proyecto Bajos del Temor y charlamos ¿ok?
Saludos
Ir arriba
eduardo
Hola Charly, ¿cómo estás? Aunque no formalmente como en esta presentación, pero ya nos conocemos personalmente. Nos hemos cruzado una tarde en Anchorena, vos estabas con uno de tus hijos y yo estaba con otro amigo del foro, esa tarde el peje faltó a la cita y Uds pescaron cerca de la boya Bikini un par de bagres importantes. Bienvenido al Foro !!

eduardo

Ir arriba
charly111
Hola eduardo, es cierto ni un peje, si mal no recuerdo fue el día que estab planchadísimo.
Un abrazo
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro Charly, que lo disfrutes tanto como a tu kay...................

Saludos Luis...........

Ir arriba
procaster
13 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Charly, ojalá lo disfrutes al igual que nosotros...

Por ausencia de GPS esta última salida que hicimos al Guazú no pudimos medir las distanncias
recorridas, pero me animaría a decir que si el Talavera tiene 500 mts de ancho,, me como un sapo crudo...
Tiene como mínimo 700 mts con casi 350 mts de canal profundo que con dos gotas de viento se pone fulero...
Ir arriba
Curlysan
13 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido Charly ojala nos cruzemos pronto en el agua se sigue agrandando la flota de pesca en kayak 
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet