LAURO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, ESPERO QUE NO HAGAS COMO YO QUE EN ELDÍA DE MI CUMPLEAÑOS SE ME DA POR IR A REMAR TODO EL DÍA, AGARRAR LA BICICLETA Y SUMAR KILOMETROS U ORGANIZAR ALGÚN ENCUENTRO DE PESCA EN KAYAK PARA SAFAR DE LOS SALUDOS, JAJAJAJAJA.
UN ABRAZO Y ESPERO QUE LO PASES DE 1000 JUNTO CON LA FAMILIA !!!
GUSTAVO
Feliz cumple Lauro, espero que la hallas pasado de 10 en tu día, junto a tus seres queridos.
Saludos, Martín.
gracias por las respuestas,
ASIERAELOJO! ¡¿COMO ESTAS? no tengo caladora, es decir esta rota y no le quiero dar con la sierrita pero ya probe las tapas! me quedo con la de 8, ya vas a ver eese eco! abrazo grande pablo!
GSDESIGN !gerardo! ¡como estas? lo mismo digo! ya vamos a compartir alguna ,¡que te parece?
SUPERTINCHO Y TINCHOMAB !gracias martinchos!
JUANCHUS ¡como estas! gracias, abrazo grande!
HDN-MAURO maurito!!! ¡como estas? ¡yo? meta bici para la siguiente travesia!, la tuve que arreglar pero ya me esta cansando!! gracias mauro
FBUENO69! fernando! gracias! abrazoo!
MATIPACHO05! ¡DE LURO¡ hoy estuve en luro! mira vos!, el sabado voy de nuevo, ¡podriamos hacer el team 77 porque somos un monton eh...,ja ja si queres para travesias el eco! no me habia fijado que estabas en luro... yo el sabado voy a lo de krezanosky a retirar la moto supongo... por ahi podriamos tomar unos mates o conocernos... ¡ya te hiciste del kay? ¡queres probar el mio?.avisame. abrazo. voy seguido a la salada asi que podriamos hacer algo, hace poco fui y me encontre con verón(un kayaquista con experiencias, no tiene problema en enseñar... claro que el usa otros kays...pero me sirvio mucho la palada... abrazo y espero conocerte pronto.
Recien veo el posteo, feliz cumpleaños aventurero lauro
un abrazo
kane