Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FELIZ CUMPLEAÑOS, LAURO !!!   RESPONDER

FELIZ CUMPLEAÑOS, LAURO !!!

Por eduardo 22 Oct 2011

eduardo
22 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Querido Lauro,

Hoy es un dia muy especial para vos,
por eso quiero manifestarte un deseo,
que tu vida sea premiada con mucha Felicidad,
y que lo pases rodeado de personas que te quieren tanto
como los que te queremos por aqui

Ir arriba
neo865
Feliz cumple Lauro...!!!!Espero que lo pases muy bien en familia....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
GUSH

LAURO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, ESPERO QUE NO HAGAS COMO YO QUE EN ELDÍA DE MI CUMPLEAÑOS SE ME DA POR IR A REMAR TODO EL DÍA, AGARRAR LA BICICLETA Y SUMAR KILOMETROS U ORGANIZAR ALGÚN ENCUENTRO DE PESCA EN KAYAK PARA SAFAR DE LOS SALUDOS, JAJAJAJAJA.

UN ABRAZO Y ESPERO QUE LO PASES DE 1000 JUNTO CON LA FAMILIA !!!

GUSTAVO

Ir arriba
lauro
23 Oct 2011   Gracias (0) (0)
 EDU, !NEO Y GUSH!gracias muchachos! abrazo grande! (GUSH, yo lo mas probable es que tenga que sacar la cuenta y siempre me equivoco, tuve que contar los años y ¿a que no sabes que? me di cuenta que le erre casi todo el año, tengo un año menos! y yo pensando que tenia 1 año más!, la pucha!... me compre un par e estelitas para acompañar... (tuve que llevar bolso de abuelita pa que no se vea el contenido..,(bien cerrado porque como siempre me acorde tarde...abrazo grande.
Ir arriba
asieraelojo
FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO AMIGO!!!! Espero que la hayas pasado genial junto a tu hermosa familia. Espero que nos juntemos pronto. Abrazo

Ir arriba
GSdesign
Feliz Cumple Lauro !!!! Por muchas travesias mas !!!!!!!!!!

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
supertincho
24 Oct 2011   Gracias (0) (0)
feliz cumple! y por muchos mas!! con buena pesca!

saludos...
Ir arriba
tinchomab

Feliz cumple Lauro, espero que la hallas pasado de 10 en tu día, junto a tus seres queridos.

Saludos, Martín.

Ir arriba
juanchus
Feliz cumpleaños aventurero!!! que el proximo año sea prodigo en salidas de esas a las que nos tenes acostumbrados!!!

un abrazo!
Ir arriba
hdn_mauro
FELIZ CUMPLE MOUNSTRO!!!!

Un abrazo muy grande.
Ir arriba
FBUENO69
feliz cumple lauro
Ir arriba
matipacho05
25 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Feliz cumpleaños Lauro!! abrazo grande
Ir arriba
lauro
27 Oct 2011   Gracias (0) (0)

gracias por las respuestas,

ASIERAELOJO! ¡¿COMO ESTAS? no tengo caladora, es decir esta rota y no le quiero dar con la sierrita pero ya probe las tapas! me quedo con la de 8, ya vas a ver eese eco! abrazo grande pablo!

GSDESIGN !gerardo! ¡como estas? lo mismo digo! ya vamos a compartir alguna ,¡que te parece?

SUPERTINCHO Y TINCHOMAB !gracias martinchos!

JUANCHUS ¡como estas! gracias, abrazo grande!

HDN-MAURO maurito!!! ¡como estas? ¡yo? meta bici para la siguiente travesia!, la tuve que arreglar pero ya me esta cansando!! gracias mauro

FBUENO69! fernando! gracias! abrazoo!

MATIPACHO05! ¡DE LURO¡ hoy estuve en luro! mira vos!, el sabado voy de nuevo, ¡podriamos hacer el team 77 porque somos un monton eh...,ja ja si queres para travesias el eco! no me habia fijado que estabas en luro... yo el sabado voy a lo de krezanosky a retirar la moto supongo... por ahi podriamos tomar unos mates o conocernos... ¡ya te hiciste del kay? ¡queres probar el mio?.avisame. abrazo. voy seguido a la salada asi que podriamos hacer algo, hace poco fui y me encontre con verón(un kayaquista con experiencias, no tiene problema en enseñar... claro que el usa otros kays...pero me sirvio mucho la palada... abrazo y espero conocerte pronto.

Ir arriba
matipacho05
anoche justo hablé con Verón y cuando me comentó le dije: seguro que era Lauro!! justo ayer miré tus fotos y leí toda tu historia ( la foto del puma es espectacular) de la bajada desde Luro hasta el mar y de ahí  a la Chiquita. Te cuento que me compré el Eco al final y hoy jueves lo voy a ir a probar un rato a La Salada, el sábado a la tarde voy a ir nuevamente, así que cuando quieras avisame y vamos, es más si querés y podés, esta tarde tipo 1545 hs espero estar dentro del agua ya porque no aguanto más!!! jajajaja abrazo grande
Ir arriba
KANE

Recien veo el posteo, feliz cumpleaños aventurero lauro

un abrazo

kane

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet