Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta motorizacion triplo   RESPONDER

Consulta motorizacion triplo

Por Marcelo_B 21 Oct 2011

Marcelo_B
21 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola tiro una consulta  sobre motorizar mi triplo , tengo en vista dos motores un evinrude 3.3 año 2002 en muy buen estado y un suzuki 2.5 4T cero kilometro , los dos los consigo a un precio similar  , los dos segun el catalogo pesan casi lo mismo , el 3.3 tiene casi 1 HP mas , el suzuki es cero , cuatro tiempos , caja de cambios ( neutro y hacia adelante )  , alguno tuvo experiencia que me ayude a elejir y decirme cual me serviria mejor , gracias.
Ir arriba
neo865
21 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo, si yo pudiera elegir diria que lo mejor seria un 3.3 HP pero 4T...jaja.
Tengo en mi Delta el Suzuki 2.5 HP 4T y estoy conforme, aunque en determinados momentos me gustaria un poco mas de potencia, pero lo sacrifico por lo silencioso y lo ecologico que es, pero en el caso del Triplo, elegiria el 3.3 Hp por el echo de que el kayak es mas pesado y el Suzuki va a ser poca potencia....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Marcelo_B
21 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola Carlos gracias por tu respuesta yo pensaba lo mismo con respecto a la potencia pero la tentacion de un 4t ( silencioso , ecologico , y okm) me tentaba , gracias de nuevo
Ir arriba
pejeloco
21 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Como dice Carlitos, creo que tendrias que elegir el 3.3 hp aunque si tenes que comprar,yo no dejaria afuera un 5 hp habria que comprobar si la relacion/peso no mejoraria el resultado. Aunque todo es cuestion de exploración...prueba y error.
Abrazo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet