Registrarse Registrarse Login Login

Nuevo trailer compacto! el campa 2   Pag   1 2 3... 14 > RESPONDER

Nuevo trailer compacto! el campa 2

Por supertincho 21 Oct 2011

supertincho
21 Oct 2011   Gracias (0) (0)
hola gente como están? abro este post para ir poniendo los avances de la construcción del nuevo trailer compacto!
este modelo es muy pequeño liviano y practico, de varios dibujos que hice me decidí por este ya que tiene como fin hacer viajes relámpagos a la costa par ir de pesca, y hacer esos viajes mas económicos ya que paras en cualquier camping, por ese motivo tiene que ser muy aerodinamico y liviano para que el viaje sea cómodo y económico!

manos a la obra:
arranque con la suspensión, desplazando el eje un poco mas abajo para ganar altura.
les dejo fotos..

Ir arriba
fa-q

Tincho sos un groso, te sigo atento y ya nos vamos a comunicar. saludos

Facundo

Ir arriba
supertincho
ya te llamo por radio! facu
Ir arriba
viticozy
Bien locura seguiremos el desarrollo de la nueva nave. Suerte
no te olvides, tenes en deuda un birriña que ayer estaba a full
Ir arriba
tanolocker
SUPERTINCHO: Felicitaciones por el nuevo proyecto! Te hago una consulta: este proyecto esta lejos para simples mortales que solamente alcanzamos a distinguir unos elasticos y unas masas??? Es que la tenés tan clara que cuando documentas tus proyectos , pareciera que cualquiera puede hacerlo.
Saludos
Ir arriba
juanchus
tincho la verdad que hasta ahora me gustaba mas el otro juaaaaa

un abrazo y vamos a seguir esto como el motor, pasito a pasito!

un abrazo!
Ir arriba
supertincho
VITICOZY cuando quieras!! y donde quieras!!

TANOLOCKER : cualquiera que sepa usar una caladora y tenga un amigo soldador se lo puede hacer!

saludos...

juanchus te va a arrepentir de lo que dijiste! jajajja
saludos..
Ir arriba
g-pirat

Grande SUPER!!!! ya empesaste estasa Full!!!!! 

Chifla si compras prfv

un abrazo!!

Ir arriba
hoffa
Tincho felicitaciones no perdiste tiempo y arrancaste al toque ¿lo tendrás para estrenar en marchi?
tema aparte ese cuando quieras donde quieras que le mandaste a viti parece un reto a duelo ja ja están buenos esos duelos un abrazo

Gabriel
Ir arriba
supertincho
si todo sale según lo planeado este fin de semana termino todo el chasis, y la semana que viene empiezo a montar los laterales y calculo que para el próximo finde estaré comprando prfv. a este trailer no le voy a hacer aislacion térmica porque al ser de tamaño reducido no hace falta! se calienta con el calor de cuerpo humano.
Ir arriba
GSdesign
Sin palabras amigazo. Conociendote y viendo solo el eje con los elasticos en el piso, me imagino lo espectacular que va a ser !!! Sos un capo de verdad !!

Si necesitas que te pase algunos planos a Cad o imagenes 3D avisa !!

Abrazo !! Gerardo
Ir arriba
supertincho
HOFFA la idea es tenerlo para mar chiquita! y a viti me falto decirle ! y CUANTAS QUIERAS!! jsjajaja

GERARDO: muchas agracias seguro que en algún momento te joda con algún plano en 3d!

nos vemos...

Ir arriba

SUPERTINCHO.....

No te curás más.......genial el proyecto............y ya por las soldaduras......no me extraña que tenga hasta un pantógrafo computarizado.........y todos los chiches........

No se cómo lo calculaste.......pero casualmente le encargué a un amigo del foro, que estará  la próxima semana en la playa.......si se consigue conectar con una vieja familia amiga....para saber si aún existe....uno que dejamos en el 93......caso lo recupere..........volvemos a hablar.........

veras una joya con 40 años.......de antiguedad.....

Ojala aún exista....pq lo queria mucho. de corazon, ya que es parte de casi toda mi vida,...y pq es alto desing....simplicidad al 100)%

si lo recuperamos.....lo voy a buscar así sea a dedo.......pero lo amo......luego entenderán pq.

Saludos

Ir arriba
supertincho
ya arranque con el chasis lo estoy haciendo con upn de 40 x 20 y 5 mm de espesor..

hoy lo voy a terminar de soldar y a la tarde me voy a warnes a comprar unas llantas deportivas y una cubiertas..
hasta ahora solo llevo 3.5 hs de trabajo..

saludos...
Ir arriba
elfrances
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como se nota que sos metalúrgico!!!!!

Loco, ponete a fabricar a pedido ..........

un abrazo

Carlos
Ir arriba

Pag   1 2 3... 14 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet