Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Valeria del Mar garpa con buena variada   RESPONDER

Valeria del Mar garpa con buena variada

Por monogranate 18 Oct 2011

monogranate
18 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Buenas Pescadores:

Les cuento que estuvimos los dias 13 , 14 y 15 De Octubre. Eramos 4 Pescadores y el clima no nos ayudo mucho, ya que un solo un dia de los tres, pudimos realizar un rato de pesca.
Valeria del Mar es un lugar hermoso y ademas nos proporciona una buena pesca Variada. Quiero destacar en este informe a dos personas INCREIBLES que siempre nos tratan de primera...., Alejandro mas conocido como el Herrero de la Dodge 1500 arenera y el otro es Mario, un Guardavida del lugar. un enano fuera de serie !!!

A continuacion les paso las fotos de lo que pescamos solo 2 pescadores en 4 Horas, mas o menos 50 Kg de Pescado...

Los dos pescadores que entramos a pescar fueron Eduardo y yo

Tengo que admitir que los premios en juego que siempre proponemos ; "1ª Premio a la pieza Mayor " y 2º al la cantidad de piezas " ambos premios, fueron ganados por el jajajajjajaj

Cualquie consulta sobre Valeria del Mar, no duden en escribirme. Saludos y me despido con la foto de todo el equipo de pesca

GRACIAS ALE y GRACIAS MARIO

Saludos Sebastian
Ir arriba
aleriders
bien mono!!!!!... ustedes se lo merecen, ademas de ser casi socios vitalicios de estos pagos, son muy buenos amigos!.. los esperamos pronto y con mejor clima!
saludos ale.
Ir arriba
monogranate
Graaaande Ale, nos veremos pronto !!!!
Ir arriba
aleriders
ya tengo el cobra en casa!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet