Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro instantaneo en Sta Clara 15/10   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Encuentro instantaneo en Sta Clara 15/10

Por juanchus 18 Oct 2011

juanchus
18 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Luego de dar vueltas que si vamos, que si no, que este fin de semana, que el otro, que el wind guru, que el clima, que las elecciones y otros "ques" se alinearon los planetas y arrancamos para sta clara con la familia, 50 % con la intencion de salir al mar y otro 50% para visitar a los amigos que te permite conocer el foro...
Se sumo a la partida Viticozy y familia, y nos encontramos con "il capo di Summer" Papariky .
El sabado 6 de la mañana arriba a desayunar, comprar carnada en un kiosko 24 hs (menos mal!!) a armar los kayaks y a las 8:00 de la mañana ya estabamos en la gloriosa summer, dispuestos para la aventura...

Se armo un encuentro instantaeo pues alli estaban:
Kike, que habia ido a visitar familiares
Pejepeje, otro de los referentes locales
y Beto (no nos encontramos en el rio y nos encontramos en el mar jajajajajaja)
mas viticozy, Papariky y yo...

El mar estaba medio picado, a los locales mucho no les gustaba y nosotros a fuerza de revuelcos ya aprendimos no hacernos los valientes, asi que esperamos hasta las 10 de la mañana (el wind guru predecia que se calmaba un poco el viento), momento en el que pejepeje salio sin equipo a ver como estaba la cosa adentro, volvio a buscar las cosas porque estaba aceptable, asi que salimos atras de el beto y viticozy, y un ratito mas tarde kike y yo. Papariky se quedo en la escollera mirandonos con todo preparado para entrar por las dudas que alguno le pasara algo, ventajas de tener el mar a disposicion y no tener que enloquecerse por entrar si o si :o)

nos anclamos en un point que tenia kike, que sacamos mas o menos a ojo y que nos dejo pescar bastante para lo que estamos acostumbrados.
los congrios nos volvieron locos (y en mi caso me mordio uno!!) pero entre congrio y congrio salieron brotolas, pescadillas y algunas corvinas (la corvina que saque yo peso casi 2 kilos, estaba recontento!)

Luego nos contaban que en general antes de alguna tormenta los congrios se activan a full, y dicho y hecho, se largo a llover a la tarde/noche...
Los  mios me los lleve para hacer empanadas, el que me mordio me hizo pegar un flor de julepe, para no renegar le corte la cabeza y la deja anzuelada, guarde el cuerpo en la bolsa (se seguia moviendo sin cabeza) y despues le fui a sacar el anzuelo... nunca me hubiera imaginado que me iba a morder una cabeza sin cuerpo, espero ahora no convertirme en zombie juaaaaaa. el dedo me chorreaba sangre a full asi que siguiendo el precepto que dice que "si la vida te da limones hace limonada" deje el dedo goteando sobre las anchoitas que usaba para encarnar, por lo visto era efectivo jajajajajaja..

luego de un rato tuvimos una visita de un lobo marino que se puso bastante pesado dando vueltas cerca nuestro asi que levantamos todo y salimos a la playa. por suerte no tuvimos ningun revolcon ni susto lo que nos indica que ya estamos aprendiendo un poquito jejejejeje.

El domingo estuvo muy bueno hasta que llegamos a la playa, en ese momento roto el viento y se pudrio todo, papariky estaba adentro y se avivo del cambio (maestro!) con lo cual lo agarramos saliendo....

Por supuesto que volvi recontento del viaje: ir por un dia y medio y poder meterse uno, con poco trafico en la ruta y menos gente en la playa es paradisiaco....

A papariky no se si le tengo envidia o no pero lo unico que se es que quiero vivir al lado del mar como el jajajajajajajajaja.

un abrazo!!
Ir arriba
supertincho
grande juanchus!! felicitaciones!! fotooooooooossssss..
Ir arriba
hoffa
Buenissimo juanchus felicitaciones por la pesca y lo del dedo que quede de anécdota tenes otros 9 dedos más ja ja summer siempre alquilo carpa ahí que lindo lugar bueno espero hacer mi bautismo marino en marchi el encuentro del 8 de diciembre un abrazo

Gabriel
Ir arriba
COTTON
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
Ir arriba
juanchus
Supertincho y cotton: estoy en el laburo, tipo 9 de la noche llego a casa y pongo algunas fotos... incluso la de mi pobre dedito masticado por la cabeza del congrio :D
me olvide de contar que el lobo marino se enamoro de alguno porque nos siguio hasta la playa barrenando olas jajajajajaja.

Hoffa la verdad que es un pesquero de lujo, con decirte que para los locales era una pesca mediana tirando a pobre y nosotros salimos recontra orgullosos jajajajajajaja.

un abrazo!

Ir arriba
guillermo-2011
  felicitacines por la salida y por la pesca. No hay cosa mas linda que la costa fuera de temporada.  saludos guillermo
Ir arriba
ferpola
felicitaciones. quedamos a la espera de las fotos.
Ir arriba
Edgardo
Felicitaciones por la salida, muchas veces esas formas instantáneas, salen de maravilla. suban unas fotitos.
Ir arriba
oskar
Felicitaciones a toda la banda de Santa Clara, espero un día poder prenderme con Uds. Juanchus eso de cortarle la cabeza al congrio de donde lo aprendiste?. jajaja

Vity videoooo!!!!
Ir arriba
papariky
hola a todos los pescadores de buena voluntad,jajajjaj fotitos

ya conto todo juan,saludos y buena pesca santa clara del mar
Ir arriba
Sebapol
Por lo que contás pescaron mas en un día que todo lo que pescan en un año en Quilmes jajajaja

Me sumo,  FOTO! FOTO! FOTO! FOTO!
Ir arriba
papariky
reflexiones,ningún pescado se devolvió,el que devuelve es por estar mareado,como dice el coreano ,todo se come,y en realidad pescaron mas que en dos años en quilmes,jajjajja y aca lo comen,jajjaja
este no es camarografo ,es beto,si con su casco filmador,la flota es innovadora,jajjajja
vity nos invito a su quincho ,preparo el asado,un aplauso para el asador,hoy salieron a pescar vity y kike y llenaron nuevamente , saludos vity filmaciones
Ir arriba
picka
excelente juanchus y cia , se ve que la pasaron de 10. No puedo creer lo de la cabeza sola mordiendote jajajajaja
saludos
Ir arriba
Fede-Kayak

felicitaciones por la salida!!

Por que tan mala fama para el congrio? A mi me encanta!!

que cacho de cabeza tiene esa corvina en el bogagrip!!

Saludos.

Fede

Ir arriba
siro

hola gente , los felicito por la salida y por la pesca, se ve que la pasaron de put... madre. nos vemos .gonzalo(siro)

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet