Gente, ayer luego de algunos días de espera, me llegaron los Patagonian. Hablo en plural porque compré 2 Deltas para poder invitar y compartir las salidas con mi grupo familiar y con amigos para ver si los puedo convencer de sumarse a ésta actividad.
Quiero agradecer por éste medio a Gastón y Estela de Patagonian por el excelente trato que me dieron. Muy recomendables!!!
Si todo sale bien el viernes a la noche llego a BUE y si se juntan el sábado es muy probable que me arrime para conocerlos y chusmearles los kays. Si no se juntan lamentablemente no tendré otra oportunidad hasta fin de año porque el martes a la mañana me vuelvo a CRD así que cuento con muy poco tiempo para todo lo que tengo que hacer. También quiero pasar por Barón y Nices para comprar algunas cositas.
No veo la hora que la temperatura suba un poco por acá para poder empezar a salir. Hoy a las 14 hs estaba trabajando en Santa Cruz y se largó una linda nevada que refrescó mucho el aire así que de meterse al mar ni hablar...
Bueno, quería compartir con Uds la alegría que tengo por la llegada de los kays y ojalá en breve pueda subir fotos de las primeras salidas.
Les mando un abrazo desde la ciudad del viento.
Ricardo.
Eduardo, muchas gracias por tu saludo.
Respecto a lo del sábado es una lástima pero con el tema de la gripe A modificamos nuestro plan original de vacacionar en BUE. Francamente no ibamos a viajar porque estamos medio asustados pero tengo que hacerme un chequeo médico y no quiero postergarlo así que hacemos un viaje relámpago.
De todas maneras no faltará oportunidad de juntarnos por mi Buenos Aires querido.
Un abrazo y hasta cualquier momento.
Ricardo.
Procaster, es una macana pero justo voy cuando no hay nadie por allá, si me regalan un caballo de madera se me muere... jajaja
Todo bien, el viernes cuando llegue a BUE veo que aparece por el foro. El jueves salgo a la mañana para allá pero voy por tierra así que 1º etapa CRD Bahía Blanca y luego de hacer noche, Bahía BUE.
Estamos en contacto y gracias por el dato de la banda de Trelew. Veré de contactarlos y seguramente cuando empiece el calorcito podremos hacer el 1º encuentro de pesca en kayak patagónico!
Un abrazo y a tu disposición.
Ricardo.
Chango la verdad es que me fue muy útil la data que me dieron Uds. Espero poder algún día devolver la gentileza.
Respecto a los kays, te cuento que me muero de ganas de meterlos al mar pero sé que debo esperar a que suba un poco la temperatura porque sino me muero congelado.
Te mando un abrazo.
Ricardo.
Procaster pensalo un poco, algún día de diciembre, salida desde la playa de Puerto Madryn y travesía con destino Puerto Pirámides... o Enero en Bahía Camarones para pescar salmón de mar... lo pienso y cada vez me gusta más...
Si te animás, lo empezamos a armar.
Un abrazo.
Ricardo.
Que buena compra, te felicito
No hay como la cubierta de los Patagonian, le podes dar la configuracion que se te ocurra y navegan muy bien.
Ojala que armemos algo para el verano y podamos visitarte, pero ya habra tiempo para organizarlo.
Que salga todo bien en el chequeo y esperamos la botadura de los kay brindando con una botellita de Dom Perignon
Diego y Carlos. La verdad es que sinceramente es una lástima no poder conocerlos éste finde pero ya habrá seguramente otra oportunidad y quien les dice tal vez podamos armar algo por acá.
Diego no sé si el festejo por la botadura será con algún champagne pero seguro será con un asadito en la playa. Prometo fotos.
Carlos, es cierto lo que decís respecto a la similitud de sensaciones de aquella lejana infancia. Está re bueno sentirse así.
Gente lo que si sé es que los voy a molestar con preguntas, pero a la vez prometo ir contando como me va con mis primeros pasos en el agua.
Saludos desde Comodoro Rivadavia pa´ toda la banda.
Ricardo.
Hola Ricardo, mis felicitaciones por la adquisicion espero que los llenes de pescados!!!!
Cualquier duda a tu disposicion en lo que respecta a tunear el kay y contanos de tus sallidas en el verano.
Saludos
Alejandro
Gracias Alejandro.
Espero taparlo de escamas pero antes tengo que practicar un poco sin nada para poder caerme tranqui al agua.
Ya subiré fotos oportunamente.
Un abrazo.
Ricardo.