Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Llegaron!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Llegaron!!!

Por QUATTRO 08 Jul 2009

QUATTRO
08 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Gente, ayer luego de algunos días de espera, me llegaron los Patagonian. Hablo en plural porque compré 2 Deltas para poder invitar y compartir las salidas con mi grupo familiar y con amigos para ver si los puedo convencer de sumarse a ésta actividad.

Quiero agradecer por éste medio a Gastón y Estela de Patagonian por el excelente trato que me dieron. Muy recomendables!!!

Si todo sale bien el viernes a la noche llego a BUE y si se juntan el sábado es muy probable que me arrime para conocerlos y chusmearles los kays. Si no se juntan lamentablemente no tendré otra oportunidad hasta fin de año porque el martes a la mañana me vuelvo a CRD así que cuento con muy poco tiempo para todo lo que tengo que hacer. También quiero pasar por Barón y Nices para comprar algunas cositas.

No veo la hora que la temperatura suba un poco por acá para poder empezar a salir. Hoy a las 14 hs estaba trabajando en Santa Cruz y se largó una linda nevada que refrescó mucho el aire así que de meterse al mar ni hablar...

Bueno, quería compartir con Uds la alegría que tengo por la llegada de los kays y ojalá en breve pueda subir fotos de las primeras salidas.

Les mando un abrazo desde la ciudad del viento.

Ricardo.

Ir arriba
eduardo
Felicitaciones Ricardo !!!!

que disfrutes los kayaks, sin dudas será asi y más aún en compañia de familiares o amigos.
Esperamos que nos tengas al tanto de las aventuras que emprendas, que serán muchas e interesantes, por la zona donde estás.

Lo del próximo sábado es impredecible, ya que es un feriado largo de 4 dias y hay una salida programada al Guazú, a la que concurrirán la mayoria, no obstante puede ser que se arrime por Anchorena alguno de los que no formen parte de esta salida, pero lamentablemente no será como todos los sabados,..disculpas...

un abrazo, eduardo   
Ir arriba
procaster
Ricardo, LLEGARON!!! jaaaa... al fin no?
Felicitaciones por la adquisición y ojalá el tiempo cambie lo más pronto posible.
Justo este finde vamos a andar medio perdidos todos, porque algunos arrancaremos para
el PAraná Guazu a buscar pejerrey y otros estan medio encanutados por el tema de la gripe
asi que justo un fin de semana complicado viniste a Bue... pero no todo está perdido...
Seguramente alguno de los muchachos va a salir el sábado y te vas a poder prender a
enterarte un poco de como viene la mano con el que esté...
Seguí el foro hasta el jueves o mismo viernes que los muchachos seguro postean algo...
Un abrazo y cuando llegue el calorcito esperamos los informes...
Pd.: Tenemos 5 foristas en Trelew, postearon esta semana que compraron 5 botes nuevitos
nuevitos... fijate si los podés contactar, y así van armando la flota patagónica de PESCAENKAYAK.COM...
Ir arriba
QUATTRO

Eduardo, muchas gracias por tu saludo.

Respecto a lo del sábado es una lástima pero con el tema de la gripe A modificamos nuestro plan original de vacacionar en BUE. Francamente no ibamos a viajar porque estamos medio asustados pero tengo que hacerme un chequeo médico y no quiero postergarlo así que hacemos un viaje relámpago.

De todas maneras no faltará oportunidad de juntarnos por mi Buenos Aires querido.

Un abrazo y hasta cualquier momento.

Ricardo.

Ir arriba
chango
Grande Richard : me alegro que te sirvieran los datos telefònicos y que hayas podido cumplir el sueño de tener el Patagonian no te vas a arrepentir es un caño .- te mando un abrazo Chango .-
Ir arriba
QUATTRO

Procaster, es una macana pero justo voy cuando no hay nadie por allá, si me regalan un caballo de madera se me muere... jajaja

Todo bien, el viernes cuando llegue a BUE veo que aparece por el foro. El jueves salgo a la mañana para allá pero voy por tierra así que 1º etapa CRD Bahía Blanca y luego de hacer noche, Bahía BUE.

Estamos en contacto y gracias por el dato de la banda de Trelew. Veré de contactarlos y seguramente cuando empiece el calorcito podremos hacer el 1º encuentro de pesca en kayak patagónico!

Un abrazo y a tu disposición.

Ricardo.

Ir arriba
procaster
Ricardo, si arman el encuentro; un lugarcito seguro que me hago... total, que le
hace una mancha más al tigre...
Ojalá se puedan juntar y nos llenen de fotos el foro...
Un abrazo grande,
Ir arriba
QUATTRO

Chango la verdad es que me fue muy útil la data que me dieron Uds. Espero poder algún día devolver la gentileza.

Respecto a los kays, te cuento que me muero de ganas de meterlos al mar pero sé que debo esperar a que suba un poco la temperatura porque sino me muero congelado.

Te mando un abrazo.

Ricardo.

Ir arriba
QUATTRO

Procaster pensalo un poco, algún día de diciembre, salida desde la playa de Puerto Madryn y travesía con destino Puerto Pirámides... o Enero en Bahía Camarones para pescar salmón de mar... lo pienso y cada vez me gusta más...

Si te animás, lo empezamos a armar.

Un abrazo.

Ricardo.

Ir arriba
Diego

Que buena compra, te felicito

No hay como la cubierta de los Patagonian, le podes dar la configuracion que se te ocurra y navegan muy bien.

Ojala que armemos algo para el verano y podamos visitarte, pero ya habra tiempo para organizarlo.

Que salga todo bien en el chequeo y esperamos la botadura de los kay brindando con una botellita de Dom Perignon  

Ir arriba
neo865
Felicitaciones Ricardo por la nueva adquisición, hiciste una buena elección, seguramente vas a disfrutarlos mucho y mas aun en familia.
Sabemos la emoción que se siente cuando te entregan el kayak, te hace rememorar la alegría del chico con bicicleta nuevo....jajaja.
Una lastima que no podamos conocerte este fin de semana, pero seguramente no va a faltar oportunidad de ir nosotros para allá o vos volver
por acá.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
QUATTRO

Diego y Carlos. La verdad es que sinceramente es una lástima no poder conocerlos éste finde pero ya habrá seguramente otra oportunidad y quien les dice tal vez podamos armar algo por acá.

Diego no sé si el festejo por la botadura será con algún champagne pero seguro será con un asadito en la playa. Prometo fotos.

Carlos, es cierto lo que decís respecto a la similitud de sensaciones de aquella lejana infancia. Está re bueno sentirse así.

Gente lo que si sé es que los voy a molestar con preguntas, pero a la vez prometo ir contando como me va con mis primeros pasos en el agua.

Saludos desde Comodoro Rivadavia pa´ toda la banda.

Ricardo.

Ir arriba
alejo99

Hola Ricardo, mis felicitaciones por la adquisicion espero que los llenes de pescados!!!!

Cualquier duda a tu disposicion en lo que respecta a tunear el kay  y contanos de tus sallidas en el verano.

Saludos

Alejandro

Ir arriba
QUATTRO

Gracias Alejandro.

Espero taparlo de escamas pero antes tengo que practicar un poco sin nada para poder caerme tranqui al agua.

Ya subiré fotos oportunamente.

Un abrazo.

Ricardo.

Ir arriba
OSCAR F
09 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Ricardo te felicito !!  y seguro que vas a contagiar a mas de uno ,van a empezar a desfilar Deltas para el sur .Si el sabado alguno de los mas experimentados se arrima por Anchorena yo voy (soy nuevo y solo no me animo) asi que por ahi nos vemos .Te mando un saludo.Oscar
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet