Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Relevamiento canales de berisso   RESPONDER

Relevamiento canales de berisso

Por mordelon 16 Oct 2011

mordelon
16 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Bueno la idea hoy sabado era ir a los malecones pero cuando llege al rio y vi los corderitos y fuerte viento del noroeste para no volverme a casa fui a los canales baje en marinas del sur tipo 10 hs y busque en la zona de las 3 bocas nada cerca del mediodia comi un sangu en el Yaht y despues enfile para los juncos de las 4 bocas tipo 13.hs30 hay pesque 3 doraditos y erre 3-4 piques mas, de a poco van apareciendo el agua esta fresca pero de tarde cuando el sol calienta mas la cosa paga mejor creo yo, los guias con sus clientes tampoco pescaron mucho es claro que todavia falta dentro de los canales.Me quede con las ganas de los malecones otra vez sera. Saludos y van algunas fotos de los miseros pescaditos todos devueltos.
Ir arriba
latitud1860
17 Oct 2011   Gracias (0) (0)
   Bien Marcelo! fiel a las moscas!
Saludos.
Javier.
Ir arriba
vjlozano
Como andas Marcelo yo soy el que te vi pescando y segui remando a los malecones,( en un triplo azul) entre hasta la altura del espigon de piedra pero estaba medio picadito, estube una hora probando con señuelos para doradillo y otra caña para probar con la boga, pero sin exito, solamente bagres.
Ir arriba
Edgardo
Felicitaciones, el arte de la pedca con mosca es todo un tema!!! linda salida e hiciste bien en no arriesgar malos momentos, siempre a lo seguro. un abrazo, edgardo.
Ir arriba
hoffa
Buena pesca y mosca no cualquiera en las cuatro bocas con el trafico que suele tener de lanchas yo en la balandra el sabado clave un doradillo encarne con mojarra salada despues bagre de mar y amarillos un abrazo
Ir arriba
mordelon
Vjlozano muchas veces pasa que uno lee a otro forista pero no lo conoce  para la proxima ya se quien sos yo me imagine que los malecones iba a estar feo, ahota no te conviene bajar en prefectura? venias remando supongo de marina del sur yo baje de alli pero para los malecones tenes menos trayecto desde prefectura ( la covacha de KUkapez ). Saludos un poco mas y ya esta el dorado

Ir arriba
mordelon
Edgardo animate a la pesca con mosca nunca pero nunca es tarde. Saludos
Ir arriba
vjlozano
Hola Marcelo, tenes razon de Marinas del sur hasta los malecones es un buen tramo, pero me gusta salir a remar tambien, tarde de marinas hasta la altura de la punta del espigon de piedras de palulino y tarde una hora clavado de remo con un poco de viento, pero adentro estaba medio movidito jajaja.Abrazo y lo mismo digo ahora te conozco y se que perteneces a este foro.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet