Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Informe corvinas negras   Pag   1 2 > RESPONDER

Informe corvinas negras

Por spiningman 15 Oct 2011

spiningman
15 Oct 2011   Gracias (0) (0)
hola gente, les cuento que ya se estan acercando a la bahia de samborombon (altura pipinas), las primeras corvinas negras, este finde fue a probar suerte un amigo, asi que ni bien tenga la info de como le fue la subo, yo ya estoy preparando el glorioso mdq y la maquina de sacar fotos para ver si puedo enganchar alguna en esta semana que viene, desde ya estan invitados
Ir arriba
kelote
15 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Espero ansioso el informe !!!! 
Ir arriba
bogaplatense
16 Oct 2011   Gracias (0) (0)
hola, como estas.
Espero que este aÑo se te de la pesca de las negras!

Lleva la camara, que no te pase como el aÑo pasado que no pudiste fotografias a los delfines de rio.

Aguardo tus comentarios respecto de como le fue a tu amigo.

Saludos

Bogaplatense

Ir arriba
Duvi
16 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola Juan desde el año pasado que estamos en la espera de este momento  ,que te parece si armas una salida para un encuentro en busca de la tan anciada pesca de las corvinas negras o ruvias jajaja ,los piratas estamos a la espera , un abrazo ,pirata Duvi
Ir arriba
emiavellaneda
17 Oct 2011   Gracias (0) (0)
POR FAVOR !! SIIII !!! Es mas vi para el finde que viene que no da nada de viento para la zona de punta indio o la bahia para ir en busca de las negritas....

muero por ir !! si alguno se prende para el sabado ya estoy poniendo el kayak arriba de la camioneta !! vamos piratas !!! jajajaj
Ir arriba
mordelon
Spiningman espero tu informe esto me interesa mucho conta donde bajas ,en cerro de la gloria? y vas hasta la desembocadura o andas girando por las islas. Saludos alta pesca esta si prendes una grande no te olvidas mas.
Ir arriba
spiningman

HOLA GENTE, este fin de semana fue mi amigo y no paso nada,  no atraco todavia, les cuento que el finde 22-23 de octubre la creciente se va a dar a las tres de la mañana y tendriamos agua hasta las ocho am. nos quedaria muy a contramano, pero la pleamar del domingo 30 es a las 9 de la mañana y con una exelente luna, pienso que esa seria la fecha adecuada y ya estaria en teoria el cardumen acentado en el lugar. mientras tanto pueden ir preparando un equipo fuerte porque normalmente son de doce kg. aprox. y hacen muchas fuerza

un saludo y los mantengo al tanto

Ir arriba
oskar
18 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Spinigman, ya me estoy subiendo a la moto, anda manteniendonos al tanto que organizamos algo, tendríamos que saber la forma de llegar o algún lugar de encuentro y varias cosas mas.

Esperamos tus comentarios. Saludos
Ir arriba
JMG1979
Acá en Bahía salió una en el canal de la termoeléctrica, de costa y de 11kg.
Hay un video que lo prueba y no es joda. Era más grande que el viejito que la pescó. Pero es la única que escuché en mucho mucho tiempo.
Ha! y fue por mitad de Septiembre rarísimo....!!!!

Slds Jorge
Ir arriba
spiningman

El lugar es sumamente agreste, no hay baños, no hay agua, no hay almacen o algo que se le parezca, no hay sombra, el camino para llegar esta muy destruido, no hay señal de celular, no hay leña, solo hay barro, cangrejos y agua salada, para llegar tenemos que ir al cruce de la ruta 36 y la ruta 11 y retomar la once hacia el norte 10 km sobre camino de ripio, aca les subo algunas fotos de mi viejo del año 75 asi ven en donde nos vamos a meter, si esto no es pesca al limite no se que pueda ser

Ir arriba
oskar
Que imágenes por favor, gracias por compartir las fotos con PEK.
Con respecto a la zona de pesca, se puede llegar con auto o precisas 4x4????
Ir arriba
monogranate
Increible Amigo !!! LA verdad me sumo al agradecimiento por la info y por las fotos . Un Espectaculo. Este Foro es cada vez mas groso y se debe a gente como vos. Saludos
Ir arriba
bogaplatense
increible!...muchas gracias por compartir esas fantasticas fotos.

Ricardo
Ir arriba
bogaplatense
increible!...muchas gracias por compartir esas fantasticas fotos.

Ricardo
Ir arriba
elcoordi
Hola Juan muy buenas las fotelis, si podes baja un plano de como llegar y si hay que entrar con 4x4 o con un auto comun llegamos. Gracias Carlos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet