Mil gracias a todos por la bienvenida y muy buenos los consejos por el tema de mi mujer...Ja
Duvi, seguí tú consejo le dije kayak kayak mujer y se cag.. de risa y no me molesto más, dá resultado !!!!
Les comento que como muy bien dice Pejeloco,Eduardo y Duvi, acá tenemos gracias a Dios un paraiso para esta práctica. Mi casa está a 500 mts del río Quequén Salado que es hermoso para recorrerlo paleando por su paisaje, cascadas y además por la pesca de peje, lenguado y lisa cerca de la desembocadura. También tenemos el balneario Marisol totalmente natural, tranquilo, extensas playas y con abundante pesca como comentan los muchachos. Y en los alrededores muchas lagunas de distintos tamaños con pesca de peje y carpa. La laguna más conocida es la Salada y la Turca del mismo propietario, que esta preparada para recibir pescadores.
Muchachos, ya tengo sacadas todas las fotos de los accesorios que le hice a mí bebé ( el Kay ) como para colgarlas en un post y compartirlo. Como soy nuevo en este blog les consulto para hacer las cosas prolijas:
Son varios los accesorios y fotos que tengo para colgar, pongo cada uno en un tema diferente ? ejemplo ancla,silla, carro,etc. ? o pongo como tema por ejemplo ACCESORIOS CASEROS PARA HONU y ahí pongo todo bien explicado ?
Espero sus comentarios.