Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Saludos y presentación   Pag   1 2 > RESPONDER

Saludos y presentación

Por PabloK 15 Oct 2011

PabloK
15 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Quería presentarme en este blog que me parece excelente y felicitarlos por darle forma día a día con tan buena onda y energía. Por lo que veo no soy el único enfermo de esta actividad tan atrapante. Me gusta la camaradería que hay entre todos y la posibilidad de utilizar a este medio para conocer gente que comparte el mismo fanatismo. Yo soy relativamente nuevo en esto, hace aprox 2 meses compre mi primer kayak ( HONU ) pero ya estoy hasta las muelas de fanático. Me paso en internet y mirando mí kayak. Imaginense los comentarios de mí señora.....creo que en cualquier momento me plantea.." El kayak o yo " ..que dura encrucijada !!! espero nunca me ponga en esa situación...Ja Ja Por las dudas el primer brico que hice fue el asiento que lo hice bien acolchado por si alguna noche tengo que dormir en mí HONU.
En estos dos meses le hice muchos accesorios que estimo en esta semana los voy a publicar para compartirlos y me den sus opiniones. Espero les sirvan como a mí me sirvió consultar esta página.
Ir arriba
guillermo-2011
  Bienvenido Pablo, lindo pueblo ORIENTE y el balneario espectacular , con buena pesca y tranquilidad . un par de veces al año voy a pescar.            saludos   Guillermo
Ir arriba
Duvi
Hola Pablo y bienvenido al sano vicio de pescaenkayak que disfrutes tanto como nosotros ,al respecto de tu señora lo unico que tenes que decirle es kayak kayak mujer jajaja ,Oriente para poder pescar en el Quequen vas a tener para disfrutar ,un abrazo ,pirata Duvi
Ir arriba
hoffa
Bienvenido al foro estás igual que la mayoría del foro creo yo también hace tres meses que tengo kayak y hace tres meses tenia mujer ja ja ahora cuando no estoy haciendo nada con el kay visito a mi mujer ja ja yo por las dudas le puse dos asientos al triplo me gusta dormir cómodo un abrazo.
Ir arriba
COTTON
17 Oct 2011   Gracias (0) (0)
bienvenido y que lo disfrutes
Ir arriba
eduardo
18 Oct 2011   Gracias (0) (0)
!!! Hola Pablo, bienvenido a "pescaenkayak.com" y a la modalidad !!! ...que disfrutes tanto como nosotros de esta pasion que tanto nos embarga.

Conocimos Oriente hace mas de un año y medio los primeros 15 intrepidos que fuimos a pescar en kayak en dicha zona,...aun perduran en mi los mejores recuerdos por los momentos vividos, disfrutando de un lugar unico tanto en paisajes como en la pesca,...hasta ahora nunca pesque tanto como en dicho lugar...

Saludos,
eduardo
Ir arriba
neo865
Bienvenido Pablo, al foro y a la pesca en kayak...!!!!
Ante la encrucijada quedate con el kayak, te va a dar mas satisfacciones.....jajaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
pejeloco
Pablo..primeramente bienvenido..gracias por compartir tus impresiones, que son por lo gral. lo que todos sentimos. Pablo por otro lado cuando quieras pescar en algunas de las lagunas proximas a Oriente avisa que nos hacemos unas escapadas ja ja... Suerte y llena elkayak de escamas.
un abrazo
fredy
Ir arriba
PabloK
Mil gracias a todos por la bienvenida y muy buenos los consejos por el tema de mi mujer...Ja
Duvi, seguí tú consejo le dije kayak kayak mujer y se cag.. de risa y no me molesto más, dá resultado !!!!
Les comento que como muy bien dice Pejeloco,Eduardo y Duvi, acá tenemos gracias a Dios un paraiso para esta práctica. Mi casa está a 500 mts del río Quequén Salado que es hermoso para recorrerlo paleando por su paisaje, cascadas y además por la pesca de peje, lenguado y lisa cerca de la desembocadura. También tenemos el balneario Marisol totalmente natural, tranquilo, extensas playas y con abundante pesca como comentan los muchachos. Y en los alrededores muchas lagunas de distintos tamaños con pesca de peje y carpa. La laguna más conocida es la Salada y la Turca del mismo propietario, que esta preparada para recibir pescadores.
Muchachos, ya tengo sacadas todas las fotos de los accesorios que le hice a mí bebé ( el Kay ) como para colgarlas en un post y compartirlo. Como soy nuevo en este blog les consulto para hacer las cosas prolijas:
Son varios los accesorios y fotos que tengo para colgar, pongo cada uno en un tema diferente ? ejemplo ancla,silla, carro,etc. ? o pongo como tema por ejemplo ACCESORIOS CASEROS PARA HONU y ahí pongo todo bien explicado ?
Espero sus comentarios.
Ir arriba
viticozy
Hola Pablo bienvenido.
Ir arriba
tinchomab
24 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hola Pablo, Bienvenido a PESCA EN KAYAK y a la actividad..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
eduardo
26 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Pablo, que recuerdos hermosos me has traido del viaje que oportunamente se organizo en PEK a Marisol en el año 2009, alojandonos en las cabañas Aquarela, y de la travesia que realizamos por el Quequen Salado desde la Cueva del Tigre hasta la desembocadura en el mar...increible e incomparable belleza por toda la zona, que en algun nuevo momento me agradaria repetir, maxime sabiendo que me voy a encontrar con un amigo alli...

Con respecto al tema de la publicacion de los bricos que has realizado yo te sugiero que subas los mismos en un unico posteo, en la seccion Rigging...y si es de tu preferencia podes incorporar tu kayak en la seccion La Flota...

Saludos
eduardo 
Ir arriba
PabloK
31 Oct 2011   Gracias (0) (0)
De nuevo gracias a todos por los saludos. Eduardo, me alegro que te haya gustado esta zona, realmente estamos rodeados de lugares preciosos ( río Quequén Salado, Marisol, lagunas, etc.) Por ejemplo hoy a la tarde estuvimos con mí amigo y nuestras flias. remando y tomando unos mates en la vieja usina del Quequén. Un lugar extraordinario que supongo debes haber conocido cuando vinieron. Sabes que fué lo mejor de todo ? que toda la familia estuve remando. Hasta mi mujer que cuando lo compré lo miraba con desconfianza y hasta renegaba por las horas que le dedicaba, ja. Me parece que voy a tener que invertir en otro. Y si es así vale la pena. No se si cuando estuvieron fué por intermedio de ellos, pero si querés ver imagenes de la zona te recomiendo busques en facebook RIO QUEQUEN SALADO, son un grupo de muchachos que organizan travesias en el río con un monton de actividades y conocen los mejores lugares como la palma de la mano. Se lo recomiendo también a todos los muchachos para que puedan ver algunas de las bellezas de la zona.
Con respecto a los bricos voy a hacer como me decis, en un solo posteo y por supuesto ya lo incluí en LA FLOTA ( todo un orgullo ). Un abrazo grande para todos y por supuesto cuando anden por la zona, aquí van a encontrar un amigo.

Ir arriba
juanchus
31 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola plablok! bienvenido al foro!
Ir arriba
eduardo
29 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Pablok, por la data suministrada de Facebook, sobre el grupo de Quequen Salado...
Cuando vuelva a ir por alla te voy a contactar. Me alegra mucho recibir el comentario que toda la familia comparte la misma pasion por el kayak, eso es simplemente magistral.

Te envio un fuerte abrazo, desde Parque de los Patricios, y no va a faltar la oportunidad de dartelo en persona.

eduardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet