Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Saludos y presentación   Pag   1 2 > RESPONDER

Saludos y presentación

Por PabloK 15 Oct 2011

PabloK
15 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Quería presentarme en este blog que me parece excelente y felicitarlos por darle forma día a día con tan buena onda y energía. Por lo que veo no soy el único enfermo de esta actividad tan atrapante. Me gusta la camaradería que hay entre todos y la posibilidad de utilizar a este medio para conocer gente que comparte el mismo fanatismo. Yo soy relativamente nuevo en esto, hace aprox 2 meses compre mi primer kayak ( HONU ) pero ya estoy hasta las muelas de fanático. Me paso en internet y mirando mí kayak. Imaginense los comentarios de mí señora.....creo que en cualquier momento me plantea.." El kayak o yo " ..que dura encrucijada !!! espero nunca me ponga en esa situación...Ja Ja Por las dudas el primer brico que hice fue el asiento que lo hice bien acolchado por si alguna noche tengo que dormir en mí HONU.
En estos dos meses le hice muchos accesorios que estimo en esta semana los voy a publicar para compartirlos y me den sus opiniones. Espero les sirvan como a mí me sirvió consultar esta página.
Ir arriba
guillermo-2011
  Bienvenido Pablo, lindo pueblo ORIENTE y el balneario espectacular , con buena pesca y tranquilidad . un par de veces al año voy a pescar.            saludos   Guillermo
Ir arriba
Duvi
Hola Pablo y bienvenido al sano vicio de pescaenkayak que disfrutes tanto como nosotros ,al respecto de tu señora lo unico que tenes que decirle es kayak kayak mujer jajaja ,Oriente para poder pescar en el Quequen vas a tener para disfrutar ,un abrazo ,pirata Duvi
Ir arriba
hoffa
Bienvenido al foro estás igual que la mayoría del foro creo yo también hace tres meses que tengo kayak y hace tres meses tenia mujer ja ja ahora cuando no estoy haciendo nada con el kay visito a mi mujer ja ja yo por las dudas le puse dos asientos al triplo me gusta dormir cómodo un abrazo.
Ir arriba
COTTON