Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 9 de julio GUAZU CONFIRMADO   Pag   1 2 > RESPONDER

9 de julio GUAZU CONFIRMADO

Por procaster 07 Jul 2009

procaster
07 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Estimados,

El 9 de julio arranco para el Guazú. Seguramente será el recreo Keidel.
La intención es quedarme jueves, viernes y sábado a la mañana para estar al
mediodía en casita.
El que quiera ser de la partida, se anota sin problemas; ahí voy a estar...
Tengo carpa para tres "apretaditos"... de última tomamos una cabañita o
dormi o lo que haya, más cómodo y tranquilos.
De morfar lo que haya, asado, picada o lo que venga... tengo ganas de cambiar de
ámbito por un par de días y pescar algo que mida mas de 30 cms...
Llevo alcohol en gel y barbijo por las dudas.
Abrazo y nos vemos...
Ir arriba
neo865
Mi intensión es ir Gaby, pero por el laburo, confirmo el miércoles, pera casi seguro que voy....
Yo llevo alcohol, pero no en gel, servirá lo mismo?...jajajaja..
Saludos. Carlos.
Ir arriba
Curlysan
Yo voy.
Tengo los huevos al plato,  tengo una canadiense para ocho personas y mucho amor para dar jajajaja.
Gaby paso con el asado y la picada llevo sopa y pure de calabaza ya baje 36.700 kg. y voy por mas.
Tambien quiero pescar y estar en un ambito distinto.
La estadia seria igual a la tuya.
La maxima seria que me agrarre la fiebre PORCINA ahora que perdi tanto peso jajajaja.
Ir arriba
JCT-
Muchachos, mucha suerte en el Guazu, yo no me prendo, me voy el sabado a visitar un amigo en Pehuajo y a buscar algunas perdices, por alla ni noticias de la A, yo le llevo una muestra jajajaja ;que disfruten de un medio distinto y un abrazo a todos, Julio.
Ir arriba
POKER
QUE BUENA ONDA..........

LES DOY LOS DATOS QUE SE Y QUE SE ME OCURREN QUE PUEDEN SERVIR EN CUANTO AL KEIDEL..........

HAY DOS MUELLES, EL DE LA PUNTA ES EL QUE MAS ME RINDIO SIEMPRE, LO BUENO DE QUE VAN A PASAR UNOS DIAS AHI ES QUE VAN A PODER ELEGIR EL LUGAR DEL MUELLE MAS COPADO (LA PUNTA) SI VAN ALLI PUEDEN JUGAR CON LA CORRIENTE YA QUE LA PUNTA DEL MUELLE PERMITE QUE LA LINEA VALLA EN DIRECCION AL GUAZU QUE NO SE ENCUENTRA A MAS DE 200/300 MTS. SIN ENRREDAR LAS LINEAS DE LOS PESCADORES, LO CONVENIENTE SERIA USAR CAÑAS LARGAS COMO LAS QUE USAMOS EN EL MAR PARA PODER LANZAR DONDE ELIJAMOS Y USAR PLOMADAS CON ALAMBRE PARA QUE SE "AGARRE" AL FONDO Y NO SE MUEVA ESPANTANDO LOS PECES YA QUE ES UNA ZONA DE CORRIENTE FUERTE, EN CUANTO A LA CARNADA PARA FONDO SIEMPRE RINDIO LA LUMBRI, PERO PORQUE NO PROBAR UNOS CUADRADITOS DE SALAMIN O MASA, SI ENCARNAN CON FILETE DE PESCADO QUE SEA GRANDE Y TENTADOR Y NO DESCARTEN EL ARROYITO QUE ESTA A ESPALDAS DEL MUELLE QUE LOS PUEDE SORPRENDER....

BUENO ME PUSO RE CONTENTO LOS PLANES QUE TIENEN, ESCRIBO COMO SI ESTUBIERA PREPARANDO LAS COSAS EN CASA PARA SALIR CON USTEDES, UN DELEITE DE IMAGINACION, BUENO CHE PASENLA RE JOYA Y MUCHA MUCHA SUERTE............

Ir arriba
JOSEMAFOX

mucha suerte gente llenen las carpas de escamas pq de olor a pescado seguro q no va a faltr jjja

los envidio gente pasenla barbaro, y disfruten entre amigos.

saludos

Ir arriba
procaster
Poker,
EL ASUNTO ES CON BOTES, AL MENOS YO LLEVO EL MIO...
Si pesco de costa será mientras no pueda entrar con el kayak.
Al menos eso espero... jaaaaaa....
Ir arriba
Curlysan
El pronostico que dice?
Ir arriba
neo865

Pronostico de tiempo en Zarate...

Jueves 9     max 15° min 6°      soleado     vientos del NO 11km

viernes 10       max 15° min 4°   parc. nublado     vientos del O 19 km.

Sabado 11        max 16° min 8°    soleado       vientos del O 19 km.

Ir arriba
facuscx

Bueno gente, que la pasen bien, muy buen programa tienen armado, es una lastima no poder ser de la partida.

Esperamos los informes

Sergio

Ir arriba
MIGUELANGEL
YO ME OPERO HOY...NO SE COMO ESTARE PARA EL FINDE, CUALQUIER COSA AVISO O VOY CON CURLY.
Ir arriba
chango
08 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Noooo te decidiste a ponerte las gomas !!!!! era hora que blanquearas jajajajaja te mando un abrazo man y que vaya todo bien Changuito .-
Ir arriba
hungaro

Hola muchachos!

En primer lugar quiero contarles que mi alejamiento se ha debido a que fui afectado por una infección pulmonar complicada, y recién estoy volviendo a mi vida cotidiana.

Bueno, vamos al tema que los ocupa… GUAZÚ.

Keidel es buen lugar, tiene todos los servicios. En el post “Talavera en solitario” les describo un poco el lugar.

Recuerden, por favor, que es lugar de paso de los barcos de gran porte (Ultramar), areneros, chatas con remolque (están no tiene posibilidad alguna de maniobra).

Van a estar en la prov. de Bs As no es necesario el permiso de pesca de Entre Ríos.

Si van a probar anclados, lleven ancla de 1.5 kg en juncales y 2.5 kg adentro.

Recuerden en todo momento el USO OBLIGATORIO DE CHALECO SALVAVIDAS, prefectura no perdona…

Avisen antes de salir por donde van a estar y a que ora piensan regresar.

Hablen con la gente del lugar que los van a aconsejar en cuestiones de seguridad y pesca.

Pueden pescar río arriba en los juncales o abajo para el lado de la Asociación Argentina más afuera hasta unos 100 metros de la costa, no mas. En esta segunda opción evalúen la correntada del río para ver hasta cuanto se aventuran por el regreso, en lo posible siempre pegado a la costa. Si quieren cruzar el talavera, evaluando el tráfico y la correntada,  también es buena zona.

Carnada, compren en la casa de pesca en la YPF antes del puente mano derecha. El Tono es el dueño. $23 la mojarra. Y cualquier cosa que se olviden la consiguen ahí.

Cualquier cosa que necesiten de ahora en mas para que les sea mas fácil su organización me avisan. Le paso los # de mi casa y celu por privado a Eduardo, Neo y Gaby. Insisto, si es necesario que vaya hasta el recreo Keidel por algo, me avisan y lo resuelvo!

Bueno, tengo muchos deseos de estar con Uds., si mi médico me habilita, por lo menos un día estaré haciendo un asadazo para todos.

Un fuerte abrazo y disfruten este momento que es uno de los mejores. Es donde afloran todas las ilusiones y uno puede soñar con el matungo de la temporada.

Nos estamos viendo

Ir arriba
procaster
Húngaro querido...
Ojalá mejores y puedas aunque sea darte una vuelta para compartir un rato allá.
Te voy a pegar un llamado telefonico seguro, ya que me interesa que de primera mano
me pases la data en cuanto a donde pescar con el bote y donde no si se pone
dificil.
Por el tema de hospedaje no te calentes, que me comunico por telefono con el Keidel y arreglo.
Te mando un abrazo grande y que mejoren las cosas, si anda todo bien; nos vemos alla.
Ir arriba
OSCAR F

Pablo ,que bueno leerte de nuevo nos tenias preocupados a varios che !! sabiamos que estabas enfermo pero como sin comunicarnos se extendia empezo la preocupacion,me alegro que estes mejor ,te mando un abrazo.Oscar

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet