Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Paseo por el Rio Negro.   RESPONDER

Paseo por el Rio Negro.

Por VILLO 14 Oct 2011

VILLO
14 Oct 2011   Gracias (0) (0)
    Luego de haber salido de pesca el lunes 10 a la ria desde Puerto Rosales en una lancha y nos sorprendiera la Fragata Libertad, prepare mis cosas y fui el martes 11 a la mañana para Viedma a visitar a  mi amigo Julio Cesar, Kayalista de Travesia.

Nos encontramos en una plazoleta que se conoce como Plazoleta del Barco Hundido. Ya pasadas las 11 estabamos remando. Volvimos a la tarde y nos acompaño una nueva amiga, Doly. Recorimos un tramo del Rio Negro y bajamos a tomar unos mates en la costa. Disfrutamos de ese paisaje impresionante. Comparto algunas fotos. (Solamente se oia el rumor del viento con las hojas y del agua con las palas.....).

Cerca del Barco Hundido....

Paseando un poco....

Camino en Carmen de Patagones...

Se habia sumado una amiga, buenisima Doly, un gusto conocerla.

Tambien contacte a EMIALVA, un amigo de PEK que integra el grupo 41SUR, y que nos mostro como salen a pescar en la Ciudad de Viedma pero al mar, pero el tiempo no me ayudo. Quedo pendiente para otra salida y que vamos a hacer con seguridad.

Un abrazo a todos. Gracias PEK y amigos Piratas del Sur!!!

Ir arriba
guillermo-2011
  grande VILLO. que lindo esta el rio negro para remar. me alegra que la estes pasando bien.    un abrazo   guillermo
Ir arriba
hoffa
Que lindo villogalo en enero me voy de vacaciones allá yo mi mujer el nene y el triplo con estas fotos que posteaste me dan ganas de que sea mañana ja ja voy a lo de un sobrino y me dijo que están a dos cuadras del rio y que estamos cerca del mar también así que cuando llegue el día posteare fotos y videos saludos
Ir arriba
ferpola
que barbaro eduardo. quien te a visto y quien te ve. hace un par de meses debutaste con remojon y hoy recorriendo el pais jajaja ´felicitaciones y te esperamos cuando vuelvas
Ir arriba
juanchus
Grande villo! estas recuperando tiempo perdido o me parece a mi??? ¡que envidiaaaaaaaaa!
un gran abrazo!!
Ir arriba
elale
GRACIAS FLACO POR COMPARTIR LA SALIDA Y LAS FOTOS TE ESPERAMOS CUANDO GUSTEA POR ACA
Ir arriba
COTTON
15 Oct 2011   Gracias (0) (0)
EDU QUE MAL LA PASAS MUY LINDO LUGAR ESPECTACULAR
Ir arriba
Sebapol
16 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Que lindo lugar para salir.  Gracias por compartir esta salida 

¿Cambiaste el Bravo por un Eco?
Ir arriba
elfrances
Bien Edú!!!

Lindas fotos!!!

abrazo

Carbicho
Ir arriba
Duvi
Hola tocayo me alegra que la estes pasando bien ,esos lugares son hermoso para palear y si le agregas algo de pesca mejor ,cuando pase camino a Madrid me preguntaba que lindo seria tener el kay para palear un rato hermosos paisajes ,gracias por compartir tu alegrias ,saludos y buen regreso ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
eduardo
17 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Villogalo,

que alegria y satisfaccion enormes siento al verte navegar por tan hermosos lugares a tan poco tiempo que decidieras incursionar en esta modalidad.

Realmente tu progreso es proporcional a las ganas que le estas poniendo a todo esto, y me alegra que asi sea porque se lo que significan estas nuevas experiencias de vida para vos.

Los lugares que tiene Argentina son unos mejor que otro y las imagenes que ilustran tu posteo asi lo ratifican.
Vuelvo a decirte, me alegro mucho por vos, cuando estes de regreso ya compartiremos mas de estos excepcionales momentos...

Fuerte abrazo, eduardo
Ir arriba
oskar
17 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Eduardo, que buenos informes nos estas enviando, me alegro mucho por lo bien que lo estas pasando
Ahora que tenes un trabajo similar al mio a disfrutarlo. Un abrazo Pirata y nos vemos en el Peje.
Ir arriba
sergio perez
26 Oct 2011   Gracias (0) (0)
ESPECTACULAR EL RIO NEGRO,ESTUVE TRABAJANDO UN AÑO POR ESOS LUGARES Y TENGO VARIAS RECORRIDOS ,PESCAS ASADOS, Y LIQUIDO ACOMPAÑANTE ABUNDANTE , ME GUSTO TANTO QUE ME COMPRE MI CASITA DE VERANEO EN LAS GRUTAS ,mi lugar en el mundo, gracias por las fotos y por refrescarme esos recuerdos. SERGIO
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet