Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 15 pejerrey club quilmes   Pag   1 2 3 > RESPONDER

SABADO 15 pejerrey club quilmes

Por ferpola 13 Oct 2011

ferpola
13 Oct 2011   Gracias (0) (0)
antes que, las bogas , se vayan a otro cebadero hay que aprovechar para pescar unas cuantas.
también hay que aprovechar que el que tira gente al agua va a estar lejos jajajajaja .
todo aquel que quiera venir esta invitado .
el windguru augura un hermoso sabado para la pesca
Ir arriba
hoffa
trabajo sábado sino me prendía el lunes fui por primera ves y estuvo bárbaro sera en otra oportunidad saludos

Gabriel
Ir arriba
jcvcat1
buena pesca fer !!! yo voy a pasear el equipo nitces por las aguas atlanticas !! espero poder pescar, sacar fotos y filmar, vuelvo el 23............
Ir arriba
blondy
HOLA FERPOLA MIRA ESTAMOS VIENDO SI PASAMOS AL SABADO LA DEL VIERNES PORQUE SOMOS DOS NOMAS JAJAJAJA EL TEMA ES QUE YO SI VOY LLEGARE UN POCO ANTES DEL MEDIO DIA VEMOS MAÑANA CONFIRMO UN ABRAZO blondy
Ir arriba
KANE
Si puedo voy fer, confirmo mañana a la tarde
Ir arriba
Duvi
14 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola pirata Ferpola  me parece que soy numero puesto  para el sabado ganas de sobra tengo ,el viernes te confirmo un abrazo .Duvi
Ir arriba
JMBJMB
Hola muchachos, casi seguro voy, tengo que resolver el tema de mi carrito porque lo tenía hecho para el K1 pero para el triplo no va, si lo puedo modificar mañana joya, sino cagué ... salvo que alguien me preste uno para arrimar el Kayak al Agua pero no quiero ser molesto realmente.

Un abrazo y espero nos podamos ver.

Juan " El quilmeño"
Ir arriba
KANE
juan, yo fui 6 veces sin carrito y entre todos me dieron una mano, venite asi nomas, que lo llevamos al agua como sea
Ir arriba
JMBJMB
Uuuu Kane, lo tuyo es reincidencia. ... jaja.

Bueno, me convenciste, voy sin carrito cualquier cosa pregunto por vos si nadie me quiere ayudar ... !!!!

Abrazo.
Ir arriba
KANE

ok, si el tiempo acompaña nos veremos el sabado

saludos

Ir arriba
Duvi

Hola piratas ,Juan que el carrito no sea inconveniente para la salida siempre hay una mano pirata para  llevar el kay ,un abrazo .Duvi

Ir arriba
oskar
Hola Piratas, el sábado soy numero puesto, llego tipo 8,30 hs. Nos vemos en el Peje.
Ir arriba
ferpola
con carrito sin carrito. no hay problema, como te dijeron, siempre nos damos una mano.
este finde hay muchos piratas en la costa asi que tenemos que ir a cuidar nuestras tierras los que quedamos en estas hermosas playas de arena blanca y agua cristalina jajajaja .
aparte quiero probar la ecosonda que me compre , ya que viene la epoca del mar y espero hacer desastres jajaja
estaria bueno que alguno lleve un eco asi le tomo bien las medidas, ya que en el mar al tourer no lo llevo
Ir arriba
picka
Muchachos:
ando medio clueco, si repunto el sabado cuenten conmigo, confirmo mañana je
saludos
Ir arriba
juanchus
suerte pasenla lindo!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder