No tenemos nombre de grupo.........................
No tenemos bandera...................
No tenemos apodos.................
Somos solamente 3 locos (Alexis - Osvaldo y yo cristian )
Que se nos ocurrio una idea loca hace ya un tiempo, tener nuestro espacio
GENTE DEL FORO CON USTEDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL NUEVO LUGAR PARA TODOS NUESTROS AMIGOS KAYAKISTAS
5 HECTARIAS DE BOSQUE LAGUNA DE 100 X 150 CON RIO Y ENTRADA AL EMBALSE JUNTO ANUESTROS AMIGOS DE CLUB DE PESCA FUERON DONADOS POR LA MUNICIPALIDAD Y CONJUNTAMENTE CON LOS GUARDAPARQUE DE LA ZONA DEL DIQUE ROGGERO
POSTIAREMOS MAS FOTOS DESPUES DE ESTE FINDE QUE NOS JUNTAMOS
BUENISIMO MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!
Admiro sus ganas y esfuerso..unos genios...ymuy lindo lugar,,
GRACIAS GENTE
necesitamos muchas manos para poder ponerlo a punto para que puedan ir con la familia
parrillas mesas baños etc
y el lago es para los chicos no tiene mas de 70cm y todo parejo ahi en ese lago las clases de kayak gratis para los chicos
Estimados amigos me encanta la idea, lo unico que no queda muy claro es con que podemos ayudarles y donde es la ubicacion del predio, desde ya cuenten conmigo
Ricardo
Ricardo
ya estaremos poniendo los planos de como llegar este sabado delimitamos todo con la municipalidad y alambramos de ahi en mas lo que puedan donar sera bienvenido mas que nada necesitamos manossssssss
Muchachos, que buena idea, felicitaciones!!!!!. Esta dentro de Los Robles??.
De a poquito va a quedar barbaro.
Saludos
Omar
Gracias Cristian, encantado les daria una mano, pero como veras vivo en Corrientes, ya pensare alguna manera de ayudarlos
Suerte con lo proyectado
Ricardo
a los tres locos x los kayaks les deceo lo mejor con este emprendimiento , sigan haciendo esta clase de locuras y les juro que me voy a vivir con ustedes , estoy lejos , pero no va a faltar oportunidad de juntarnos en el dique .
abrazos y mucha suerte , sigan sorprendiendo al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FERNANDO MORETTI