Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado atencion piratas 14 se suspende   RESPONDER

atencion piratas 14 se suspende

Por blondy 12 Oct 2011

blondy
12 Oct 2011   Gracias (0) (0)
hola a todos !!!!!!
el viernes 14 vamos a quilmes temprano ya que el finde estamos complicados y es octubre un lio dia de la madre (SALUDOS A TODAS LAS MADRES EN SU DIA )EL OTRO DOMINGO ELECCIONES ENTONCES,a todos los que quieran nos juntamos en el pejerrey club tipo 8:30 para tirar la caña un rato y probar suerte vamos a empesar anotarce jajajajaja
                                                    un abrazo BLONDY !!!!!
                                                                            LOS ESPERO A TODOS!!!!!!
Ir arriba
siro

YO VOY, AUNQUE SEA CAMINANDO PERO VOY. ya trabaje lunes y maretes. para mi demasiado.....................

Ir arriba
hoffa
Yo laburo si no me prendia de nuevo blondy, buena pesca y sera en otra oportunidad un abrazo
Ir arriba
juanchus
No puedo pero traten de pasarla lindo sin mi juaaaaaaaaa!
saque fotos!!!!
Ir arriba
KANE

Yo no puedo, pasenla lindo y si pueden lleven maiz y tiren ahi en la arenera para mantener cerca  a las bogas, segun el guru de la pesca "viticozy" esa es la clave!

Esperamos documento fotografico de las capturas

un abrazo

kane

Ir arriba
ferpola
el viernes no puedo. pero el sabado puede ser que me de una vuelta
Ir arriba
jcvcat1
me estoy yendo a la costa por unos dias, volveré para las elecciones, asi que pasenla lindo !!!
llevo el kayak asi que si pesco, habrà fotos !!!
Ir arriba
COTTON
que suerte muchachos me quede calinte que me fui antes lastima que no puedo pasar por quilmes
ppero pongan fotos y videos un abrazo
Ir arriba
Duvi
13 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola Blondy que la pasen de mil , seguro que van x la revancha a los caños de Ferpola cebado x Vity  jajaja suerte y mucha pesca un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet