Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 13 , 14 y 15 de Octubre LAS TONINAS   RESPONDER

13 , 14 y 15 de Octubre LAS TONINAS

Por monogranate 12 Oct 2011

monogranate
12 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Nos vamos 4 pescadores para las Toninas, dias 13, 14 y 15 de Octubre. Si alguno tiene una punta para pasarme sera bienvenida... Como por ejemplo donde puedo comprar carnada o si conocen algun punto donde hay algun pocito ??

De mas no esta decirles que si se quieren sumar, solo tienen que llamarme al radio

569*1544
11-4074.1306

Saludos Sebastian
Ir arriba
guillermo-2011

hola monogranate, carnada si son varios para pescar te conviene ir a comprar al frigorifico que esta en santa, por la ruta yendo de las toninas para santa ,pasas la segunda entrada a santa y a 300 m doblas a la izquierda , hay un cartel grande. ahi te venden la bolsa de kilo de anchoas a buen precio . creo que se llama Santa maria.    suerte     Guillermo

Ir arriba
monogranate
Gracias Guillermo !!!! voy a tratar de encontrar el frigorifico !!!
Ir arriba
Marcelo
Sebastian otras alternativas para la compra de carnada: calle 1 y 38 frente al bar tenes una casa de pesca que venda carnada, lo mismo frente a la plaza en la Av. 7 entre 36 y 38, sino en Santa Teresita el polirubro frente al muelle y la última Pescadería Mellino en Santa Tersita también...

El pocito te lo mando por MP... jajaj

Un abrazo y que la pasen bárabaro! (no hay nada mejor en el universo que Las Toninas! :))
Ir arriba
monogranate
Graaaaannnde Marcelo !!!! me diste toda la data jajajajajajaj Bueno ancioso por que me envies el pocito por MP !!!
Che anota mis telefonos y venite a pescar...
Saludos y Mil Gracias

Sebastian
Ir arriba
triplo18
13 Oct 2011   Gracias (0) (0)
El frigorífico lo tenes en Santa Teresita en la calle 14 entre 49 y 50. Que la pasen bien y al regreso muestren lo que sacaron ya que se esta dando bien la pesca en las toninas, suerte...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet