Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SALIDA DEL LUNES   RESPONDER

SALIDA DEL LUNES

Por Gafas 11 Oct 2011

Gafas
11 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Bueno queria comentarles que la salida estubo opacada por las nuves y la lluvia.... como dijise hdn _mauro sali igual y no soy maracanazo!!! fui con mi compadre (coekiper de aventutas) y se prendio el usuario yocontodas.!

estubo bueno el rio tranquilo... hicimos una parada en el yatclub, y despues seguimos por un brazo del rio santiago..... vimos patos,( aves raras.....)

y tiramos la caña! con señuelos para tarucha y dorados.... sin obtener resultados. positivos ... esepto mi compadre que pesco algunas plantas y/o ramas con el señuelo!!!!

(: yocontodas )pesco a flote, con carnada provista por mi..... (aletas de calamar fileteadas...) no dieron resultado pero se llevo un muy lindo olor. en el bote y en sus manos!!!

espero seguir con esta actividad que me gusta y vernos ... suerte y en alguna salida .... apartir de enero me prendo!

Ir arriba
Gafas
11 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Ir arriba
yocontodas
12 Oct 2011   Gracias (0) (0)

todavia tengo olor! jajajajaj :D

Ir arriba
yocontodas
che la pase muy bien, se tiene q repetir, gafas tenes mas fotos?
Ir arriba
hdn_mauro
Jajaja, muy bien, ese es un kayakista de verdad!!!!! estrena con mal tiempo y mal pronóstico. Falta que te vengas a barrenar a la Bagliardi con sudestada y listo.

Me alegro que la hayan pasado bien es lo importante, aparentemente al dorado le está faltando para que se dé, auqnue se ven cuando uno sale a remar, no están con todas las pilas todavía, pero haber, hay muchos.

Seguro se han cruzado con mi kayak, se lo presté a un amigo que fue a hacer unos patys con la novia en yatch, un trilpo amarillo y verde.

También estaban los amigos de punta kayak haciendo un asado, me invitaron a ir pero me tuve que quedar en casa.

Un abrazo grande
Ir arriba
latitud1860
   Felicitaciones por el estreno! seguro ya vamos a tener oportunidad de salir a remar y pescar con mas gente.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
yocontodas
HDN_MAURO,

si lo vimos! :D

Ir arriba
Edgardo
Felicitaciones, después de todo, la habrán pasado lindo!!!!! saludos edgardo
Ir arriba