hola a la gente y perdon por no ir hayer pero al ver la mañana como estaba , me quede sperando asta el medio dia ,si mejoraba , queria salir para no perder el dia, unas ganas de remar y pescar y no me aguante lllame a dos compa del laburo y salimos a los malecones,sabia que el dorao ya estaba a full y con el viento leve el rio estaria en condiciones especiales para eso.a si que maos a la hobra kayak arriba del auto,equipo de mate en el baul señuelos y al encuentro con los muchachos,les cuento la psca de dies muchos piques todos con señuelos ,dorados chicos y grandes me quede con dos para un vecino, peso aproximado 3 kg buenos para la fecha noooooooooo
ya en el lugar preparamos todo,unos mate y al agua,
a este lo segui de lejos, se chupaba toda el agua mamaaaaaaaaaaaa
Kuka, veo por el google earth que el camino sigue ( no es asfaltado) y llega hasta una especie de poblado donde esta el recreo El Ombu, prefectura, etc etc, no se puede bajar por ahi? o es un lugar jodido . Por lo que se ve, está a pocos metros de los malecones.
Saludos,
Grande Kuka!!!, no esperaba menos de un pescador experimentado como vos... y pensar que el finde hice unos kilometritos hasta el mar y no saqué ni un cangrejo, evidentemente hay que salir con vos!!!
A propósito de las salidas estaba hablando con Alejandro para salir el próximo domingo pero olvidé que es el "día de la madre" y el sabado no podemos porque tenemos una reunión en familia con la gente del laburo, por lo que será otro finde sin salir al río y seguimos juntando ganas de entrarle a probar a la corvina....
Felicitaciones por la pesca y seguimos en contacto.
Néstor.
Kuka Querido!!! que pesca que te mandaste! la póxima salida la tenemos oganizar por esos lugares!!!! un abrazo.
Alejandro
juanchu querido cuando quieras venite con los piratas y le damos a unos chori de cerdo que son mortales un abraso maestro