CHICOS EL 3-2 PARA INVIERNO ES POCO, CON UN 3-4 VAS A ESTAR BIEN Y DESPUES DE LEER Y LEER Y LEER LLEGAS A LA CONCLUSION QUE DEPENDE DE CADA UNO LO QUE QUIERA PONERCE, PERO EL TRAJE COMO LAS CHAQUETAS Y TODO SIRVE PARA EL FRIO EN EL INVIERNO.
YO TENGO UN 3-4 ME METI EN RIO ,MAR, LAGUNA CON VIENTO SIN VIENTO LLUVIA Y SOLEADO Y LA PASE DE 10, ESO SI CUANDO SALIS DEL AGUA CAMBIATE RAPIDO PORQUE TE CONGELAS JAJAAJAAJAJA
Hola con ese traje vas a andar bien, si bien es un espesor para usar en el otoño y en la primavera te estoy hablando para estar en contacto directo con el agua, sumergido en ella, como por ejemplo la gente que hace surf. En nuestro caso esta muy bien ese espesor ya que no estamos sumergidos en el agua, y en el caso de una caída no vas a sentir el frío. En verano con el neoprene no te lo aconcejo ya que te vas a morir de calor, podés usar uno corto, pero como vas a estar arriba del kayak tambien te vas a morir de calor.
Saludos, Martín.
Hola a todos:
Bueno leyendo un poco estos comentarios paso a contarles que yo no tengo traje y estoy averiguando que es conbeniente y el sabado pasado estube en una casa de indumentaria en Martinez y el flaco que atiende me dijo que es mas comodo un traje de neopren 3,2 sin mangas thermoskin pero complementado con una camiseta de 1,5 thermoskin con tela respirable bajo de los brazos y en invierno una campera rompe viento y botas de neopren y si hace calorcito te sacas campera remera y te queda comodo para la remada x el echo de no tener las mangas bueno a la final no compre nada xque no tenia estok .
bueno les dejo el comentario.
un saludo de KAU