Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por jorgito 08 Oct 2011

jorgito
08 Oct 2011   Gracias (0) (0)
HOLA BUENOS DIAS SOY JORGE DE LA PLATA Y SOY NUEVO EN EL FORO,ME COMPRE UN DELTA Y ME ESTOY INICIANDO,SALUDOS A TODOS
Ir arriba
Cachafaz
bienvenido Jorge estate atento a los post de salidas y encuentros!!! que ahora empieza la locura!!!

Un abrazo

Ir arriba
jcvcat1
bienvenido jorge, uno mas para la banda platense, o será un nuevo PIRATA, lo que el elija, BIENVENIDO !!!!
Ir arriba
guillermo-2011
  BIENVENIDO JORGE A PEK  QUE LO DISFRUTES  SALUDOS GUILLERMO
Ir arriba
elprofejp
09 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido Jorgito como dice Cachafaz ahora empiezan las salidas, Juan Carlos NINGUN PIRATA DEL SUR Me parece que es de la Banda de la Plata.
Nos estamos viendo Juan Pablo
Ir arriba
Duvi
Hola Jorge y bienvenido al foro de pescenkayak que disfrutes,jajajaja JCV nada de piratas dijo el profejp jajaja un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
aleriders
hola jorge y bienvenido!!...
Ir arriba
Nineseas

Che será que La Plata se inunda seguido que todos se compran kayak?

Bienvenido al club Jorgito y espero que encuentres un lugar donde disfrutar y divertirte con buena gente como me pasó a mi.

Saludos

Ir arriba
tinchomab

Hola Jorge, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
hoffa
Hola jorge biemvenido al foro y a la banda platense fijate siempre en salidas y encuentros que seguro te enganchas rápido en alguna salida un abrazo

Gabriel
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Jorge !!! Vamos La Plata !!! jaja

Saludos, Gerardo
Ir arriba
eduardo
11 Oct 2011   Gracias (0) (0)
!!! Hola Jorge, Bienvenido al Foro "pescaenkayak.com" !!! ....que lo pases tan divertido como todos nosotros.

Cuando gustes venirte por la zona Norte, alli te estaremos recibiendo gustosos los dias sabados a partir de las 10,00hs aproximadamente, en la playita de Anchorena, en Martinez (calle Gral Pacheco y el rio)

Saludos
eduardo
Ir arriba
Marcelo68
11 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hola Jorge, bienvenido a PEK,  hace pocos meses  que estoy en el foro,  pero gracias a ellos e aprendido un monton. Tambien soy de la plata, en cualquier momento podemos hacer una salida.

Saludos

Marcelo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet