Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mar AZUL, finde largo   RESPONDER

Mar AZUL, finde largo

Por cuernosauro 07 Oct 2011

cuernosauro
07 Oct 2011   Gracias (0) (0)
hola gente, del 8/10 al 12/10 estoy por Mar Azul, si alguien anda en la zona y tiene ganas de sumarse para entrar con el kayak bienvenido sea. gracias
Ir arriba
colo29

hola tene cuidad que el clima no nos va a acompañar el viento del oeste va a ser con rafagas y las olas van a estar duras para sortearlas van a caer conmucha fuerza tene cuidado.

yo me voy los mismos dias a mar del tuyu pero no llevo nada por el clima.

TAMBIEN TENE CUIDDO CON LOS AMIGOS DE LO AJENO, AMI EL AÑO PASADO AHI ME ROBARON TODOS MIS EQUIPOS DE PESCA DE MAR......

Ir arriba
cuernosauro
si vi como esta el viento para el finde, capaz que después del lunes si no vi mal cambie un poco para mejor, y el kayak lo tengo halla, con respecto a los amigos de lo ajeno es una lastima escuchar eso, antes no pasaba, este verano también fui victima, los muchachos por lo menos no me llevaron los documentos y me volvieron a cerrar el auto luego de vaciarlo.
Ir arriba
SCIANNES
12 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hola Marcelo, si bien no había visto tu mensaje tuve la posibilidad de conocerte en la playa cuando te acercaste a consultar por mi infructuosa pesca. 

Realmente el tiempo estuvo como decía COLO29, ahora lo de los "amigos de lo ajeno" por suerte no pasó y como habrás visto dejamos los kay 2 nochesarriba los véhículos, suerte quizás?.

Como te había comentado la segunda quincena de enero estaré en la misma zona por lo cual podremos organizar alguna salidita. Igualmente te estaré contactando para una salida al río por nuestra zona. Como referencia sobre cómo está la cosa por acá fijate el poeteo de KUKAPEZ que es uno de mis compañeros de salida "PESCA MALECONES LA PLATA", mirá lo que pescó ayer.

Te mando un abrazo.

Néstor.

Ir arriba
cuernosauro
17 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola Nestor, perdón por la demora en escribir. lamentablemente el tiempo no acompaño para nada, solamente un día pude entrar pero no a pescar si no a revolcarme por las olas. en cuanto a pesca nula. tanto como de playa como de muelle, con caña y con medio mundo nada, seguro que en
Enero estoy por ahí en esa fecha, y si no llego a ir una o dos escapadas me hago seguro, tenme presente, y para las salidas en la zona yo recién a fin de mes traigo a rocinante para buenos aires, te envió un fuerte abrazo
Marcelo.-
Ir arriba
SCIANNES
22 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hola Marcelo. perdón que yo también me "descolgué", te mandé un mensaje privado en ese momento.

Estamos un poco complicados con este tiempo y por ejemplo hoy sábado salen algunos pero se me complica y mañana elecciones habrá que votar temprano y planificar algo, ya tengo varios llamaditos pero tengo que ver los temas familiares cómo vienen.

Seguimos en contato.

Abrazo.

Néstor.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet