Hola Guille. Mira, a mi la idea de pegarme un revolcon en las olas y sumergir los reeles en el agua no me gusta para nada. En un principio pienso que no voy a llevar los reeles puestos, los llevare en el bolsa estanca junto con otras cosas. No es que me de miedo el agua salada, pero si la arena .
Igual hay reeles y reeles, y no tiene que ver mucho con el precio, si no, con la delicadeza y cuidado de los materiales con los que estan construidos.
Simple opinion, ya que todavia no debute en el mar. jajaja!!
Saludos!
Es imposible evitar que el reel se moje en la entrada y salida del mar,pero si la entrada de arena si tenes un revolcón
o inclusive cuando está muy revuelto.Para evitar esto me dá buen resultado cubrir el reel con una bolsa plástica sujeta
con una goma(el reel ya colocado en la caña) y después un buen lavado y engrase.Saludos.
Guillo, como indica Juanchus yo pase por tu misma duda y me termine comprando el okuma sr20, viene sin bolilleros, asi que una enjuagada con agua dulce despues de usarlo y listo. cada tanto un desarme (muy facil) y chequear que este bien lubricado.
saludos