Buenas noches a todos, hace un par de meses me compre un K2, no pensaba usarlo para pezcar pero, todos ustedes hicieron que me pique el bichito de la pezca. Por ahora estoy aprendiendo todos los secretos que comentan en el foro. Hace 20 dias aprox, estuve por el muelle Anchorena con mi señora, y habia un Sr. de barba muy amable, que fue el que me recomendo este foro. Bueno muchachos seguramente me dare una vuelta por ahi para conocerlos personalmente. Mi cuñado (fanatico de la pezca) no ve la hora de entrar al agua. Yo mientras tanto sigo viendo todas las ideas que tienen ustedes para agregarle a mi K2. Saludos a todos.
Bienvenido al foro Tio, espero lo disfrutes.......
El señor de barba es Papa Noel, que le quedo un Kayak en la bolsa de los regalos y viene a pesacar con nosotros........Jaja
NOOOOOOOOOOOOOO erea una jodita Eduuuuuuuuu........................Te banco a morir...................
Saludos de Chorco Undido y Cornalita Loca....................Jejeje
Bienvenido Tio Lala!
Acomodate cerca del fogon que aca la vas a pasar de 10
que tal tio lala, bien venido al grupo , no te imaginas donde te metiste , lo del flotalineas para el kayak te lo vamos a explicar personalmente en rueda de mates, son secretos profesionales , pero no saves como mejoro el k1 se parece a al mamalibu de marito pescador, el me paso el dato
hasta pronto y suerte
gabriel
Buenas Tio Lala que la pases bien en el foro
Saludos
Sergio
Felicitaciones y Bienvenido!!!!
Si arrancaste conociendolo a Eduardo, arrancaste bien!!!!
Que disfrutes mucho del foro.
Saludos,
Claudio, CANPESCA