Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena 4/7   Pag   1 2 > RESPONDER

Anchorena 4/7

Por neo865 06 Jul 2009

neo865
06 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Hola la banda, no pude antes subir las fotos porque pensé que había perdido la cámara pero nooooo!!!!! la encontré detrás del asiento por suerte. Sorteado este inconveniente paso a relatar lo acontecido ayer, de pesca ni hablar 10 kayak en el agua y capturas que dan lastima....

Los únicos que pescaron pejes son los debutantes, pero nosotros nada, parece que los peje identifican las líneas y dicen esa no que  es la de Neo esa tampoco que es la de Gabriel....jajaja. en fin... por suerte en mi caso y el de Araña recurrimos a la vieja carnada vilipendiada, pero siempre eficiente en casos extremos, como la lombriz y con ella por lo menos confirme que debajo del agua hay pescado, mínimo bagres....jajaja

Probamos con todo y en todos los lugares, fue un rastrillaje de pejerrey en Anchorena y nada, Tango, Proscaster y Eduardo garetearon desde la boya. Oscar, Araña, Mojarra y yo nos anclamos delante de la antena a unos 800 mts. y hasta que probamos con lombriz de fondo no habíamos sacado ni un pejerrey salvo Mojarra que saco una muestra...jajaja. Todo lo demás excelente, realmente cada día somos mas.

Ante una convocatoria de ultimo momento como fue esta, éramos una banda, algunos vinieron temprano como Poker y el Sapo y se fueron antes, otros vinieron a darnos el pésame a la entrada, Juan Manuel y el pelado y otros a la salida como Mapogui, Curlysan, y Miguel Angel ( que vinieron sin kayak a hacernos el aguante) con los que nos quedamos hasta las 19 hs. charlando y tomando mate (con mate individual)....jajajaja. Si los que fuimos durante el día, coincidíamos todos en el agua, hubiésemos sido como mínimo 15 kayaks......un lujo... 

La pasamos bárbaro, el río estaba como siempre hermoso y la pesca una circunstancia.  Por suerte creo que las personas mas optimistas del mundo somos los pescadores, podemos fracasar 1000 veces y con una que pesquemos ya renovamos las esperanzas.

Les dejo unas fotos

Los muchachos nuevos entrando al rio, Araña y su captura, mateando cada uno con su mate...jajaja Gabriel y Luis que no quieren ni ver lo que pescaron....jajaja

Saludos. Carlos.

Ir arriba
TANGO

Bueno como dijo Carlos un dia de pesca para olvidar como viene siendo desde hace un tiempo.

Por lo demas un gran disfrute, gente nueva, los de siempre y el infaltable mate (individual), algunos vinieron tempranito y otros a ultima hora, pero una gran convocatoria.

Creo que para el veranos vamos a ser unos cuantos de verdad, espero que alguna empresa o casas de pesca nos empiece a tomar en serio a ver sin con un poco de sponsoreo podemos armar alguna cosa linda.

Bueno les dejo un saludo............

Ir arriba
chango
Me alegro que la hayan pasado bien  , lo importante es estar en el agua yo desgraciadamente ando con bastante tiempo ocupado los findes pero ya me voy a hacer un ratito un abrazo.-
Ir arriba
tucu cobra

LA VERDAD ¡ UN EXITOO ¡¡ TANTOS AMIGOS TANTOS MATES ¡¡¡¡ JA

COMO EXTRAÑABA , ESTAR AHI ¡

Y LO IMPORTANTE ¡¡ NO ES PESCAR SINO IRRR ¡ A PESCAR ¡ (  DECIA , MEL GRIEGUER ¡ )

UN ABRAZO A TODOS Y NUEVOS AMIGOS ¡

Ir arriba
mojarra
estuvo muy bueno muchachos como debutante me senti muy comodo la pesca lo de menos un grupo de gente muy macanuda espero seguir compartiendo muchas salidas mas saludos para todos!!!!
Ir arriba
CALA
En el verano vamos a ser como 100 por salida jajajaja
Ir arriba
TiFoN

Me encanta ver como crece la flota!

Por la pesca no se hagan drama, ya solo faltan dos meses para lo bueno , por ahora a conformarse con el pescadito....

Ir arriba
mapoggi
Linda gente!! Que linda flota de amigos, un gustaso verlos tods intercambiando experiencias, tirar ideas para salidas a futuro y reirnos de acnédotas realmente imposibles!! La próxima los veo en el agua!!
Ir arriba
procaster
Por ser invierno y posteado un día antes, nos juntamos unos cuantos...
Cuando empiece el calor no se donde nos vamos a meter porque sin darse
cuenta, si empezamos a sumar podemos juntar 20 botes de un toque...
Se agranda la flota señores, AGARRENSEN QUE VENIMOSSSSSSS!!!
Ir arriba
neo865
Nos va a quedar chica la playita de Anchorena.....
Ir arriba
Marcelo

Los felicito muchachos por el encuentro! una alegría ver como crece el grupo...
Gracias Carlos por el post y las fotos!

Ir arriba
eduardo
Excelente salida desde todo punto de vista, numerosa la cantidad de kayaks, a lo largo de toda la jornada llegamos a ser 14 kayaks, si la cuenta no me falla, mas la presencia para hacer el aguante de Juan Manuel, Sergio, Miguel Angel, Juan , Curlysan y Mapoggi.
Ademas fué jornada de presentacion y debut de dos nuevos amigos, mateada, galletitas y finalmente unos cafes en La Creciente hasta pasadas las 19,30 hs. Todo de 10, Mejor Imposible !!!

saludos, eduardo 
Ir arriba
jmbohe
07 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Bueno, yo finalmente llevé mi kayak el sábado a una revisión de rutina (Gracias públicas Gastón!!!!!) y luego, me dirigí a Anchorena para ver cómo salían todos. Yo, con mi kayak arriba del auto, no fui preparado física ni moralmente para meterme en el agua (fiaca y laburo a la tarde), así que me dediqué a charlar y sacar fotelis. Araña, ProCaster, Carlos Nao, Luis Tango, Oscar, Emiliano, el de campera roja y gorra que no recuerdo el nombre (perdón), Pablo (no sé el nick) no aparece porque con su Rocker One ya había ingresado. El Pelado haciendo logística y cuando me estaba yendo apareció Eduardo. Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acá mando algunas

Ir arriba
jmbohe

Para variar, me equivoqué de nombres, jajajaja. El del rocker one es Emiliano. Pablo había salido con su Patagonian Bravo (otro más Marcelo!!!!!).

Juan M

Ir arriba
OSCAR F
Gracias  Juan Manuel  por las fotros ,esta vez te toco ser corresponsal  de prensa  ,claro ya no te metes a pescar porque el matunguito de la temporada ya lo sacaste no? .T e mando un saludo.Oscar
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet