Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   1 2 3... 29 > RESPONDER

STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK

Por eduardo 05 Oct 2011

eduardo
05 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Estimados todos,

En todas las salidas semanales que hacemos, hace rato que vengo conversando con muchos de Uds acerca de organizar una salida al mar antes de que finalice el año. Para ello quedan solo dos meses y medio, no demasiado tiempo, pero si el tiempo justo y necesario como para organizar un Encuentro que termine de coronar el año 2011 que estamos transitando.

Habida cuenta que el mes de Noviembre no tiene ningun feriado largo, se dificulta bastante organizar una salida del orden de los 400 kms de viaje solo por un fin de semana de 2 dias, pero como el año siempre es prodigo en feriados, nos queda la gran posibilidad de aprovechar el ultimo feriado largo del año, que asimismo, es un feriado de 4 dias, lo cual permitira aventurar todo tipo de posibilidades, como en ocasiones anteriores estaran quienes puedan viajar por todos los dias, como tambien estaran quienes iran de entrada y regresaran antes de que finalice el feriado, o bien algunos iran al 2do o 3er dia y se quedaran hasta el ultimo minuto,....como veran esto es dinamico y se ajusta a las posibilidades de todos.

Con este primer posteo la idea ya esta tirada y se puede considerar que esta en marcha, ahora a medida que vayan transcurriendo los dias nos iremos organizando, realizando todo tipo de averiguaciones y determinando en primer lugar el destino, opino que los posibles seran Mar Chiquita o Santa Clara, ya que en ambos contamos con las experiencias a nuestro favor de Encuentros anteriores y sabemos que son optimos lugares para la pesca,  y con la logistica necesaria para albergar a una cantidad importante de kayakfishermens que se desplazaran para ser parte activa del Evento.

La idea es poder reunir la mayor cantidad de amigos y foristas que aun no hayan realizado su debut en este ambito, de manera que quienes vayan a ingresar por primera vez con su kayak al mar, puedan realizarlo en un marco de seguridad controlada y no aventurandose solo, lo que aumentaria la posibilidad de sufrir algun tipo de percance o situacion de riesgo o zozobra...de hecho tambien aspiramos, porque no decirlo, a superar las marcas anteriores en cuanto al numero de concurrentes, es decir que el auge que esta atravesando la actividad tambien se vea reflejado en el crecimiento de amigos y foristas que den el presente a la Convocatoria.

En sintesis, a partir de este momento quedan "TODOS" invitados a participar y quienes deseen dar una mano en los distintos puntos de la organizacion, Bienvenidos sean, es mucho lo que hay por hacer, pero tengamos en cuenta que el exito no se logra con cualidades especiales, el exito se logra trabajando, con constancia, metodo y organizacion !!! tengamoslo en cuenta y organicemos "nuestra fiesta" para poder disfrutarla a full cuando el almanaque nos indique que ha llegado la fecha elegida....manos a la obra !!!

eduardo
Ir arriba
kakylito

Desde ya ,,,ANOTADISIMOOOO...

Ir arriba
kakylito
VOTO POR MAR CHIQUITA!!!!! ya que es el lugar al cual voy a pescar siempre en temporada,y es un buen pesquero...saludos...
Ir arriba
VILLO
Me anoto!!!
Ir arriba
eduardo
Entiendo que Mar Chiquita es una muy buena opción, porque ofrece la doble posibilidad de ingresar al mar o a la laguna en caso de que por determinadas condiciones no pudiese hacerse el ingreso al mar, no obstante diria que utilizemos estas 2 primeras semanas para que la mayoria de a conocer su opinion, y ello nos permita definir el destino del Encuentro...la bola ya esta lanzada y no la detiene nada ni nadie...jaja

eduardo
Ir arriba
Sebapol
Eduardo estamos transitando el 2011, a no ser que sea un encuentro retroactivo  

Va con onda

Con respecto al encuentro pufff tendría que ver si puedo y pedir permiso, pero si tengo muchas ganas de hacer una pesca en el mar y mas si somos unos cuantos.
Ir arriba
eduardo
jajaja ....gracias Sebastian por la Fe de Erratas....(ya esta editado y solucionado el agafe...)

fijate de poder asistir, tenes el tiempo suficiente para hacer todos los deberes necesarios con la patrona...jajaja

te mando un abrazo.
Ir arriba
elale
SIR EDUARDO :

ME ANOTO SEGURO CON MI FAMILIA YA QUE REINARA LA BUENA ONDA QUE CARACTERIZA EL FORO.

ESTOY A TU ENTERA DISPOSICION PARA REELEVAR EL LUGAR CUANDO GUSTES Y EMPEZAR CON LOGISTICA DE LA ZONA.

TERNGO UN AMIGO QUE VIVE ALLI CERCA,EN CAMET SEGURO NO TIENE MUCHO LUGAR PERO PODEMOS CONSEGUIR ALGUNOS LUGARES DE COMPRAS.

GRACIAS
Ir arriba
juancarlos

Muy buena la inniciativa me anoto si todo va bien..

voto por marchi...

Ir arriba
Duvi
Hola Eduardo es prematuro definir si voy x ahora , ganas no me faltan, exitos en esta convocatoria ,creo que va ser un golazo un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
jcvcat1
espero poder ir , mi intencion es estar, si es mar chiquita mucho mejor !!!
Ir arriba
tinchomab

No se que va ser de mi vida para esa fecha pero si puedo seguramente estoy ahí.

Saludos, Martín.

Ir arriba
hoffa
Ya estoy tramitando el acomodo de francos con los feriados para que me coincida todo, seria mi primer entrada al mar como dijo Eduardo y soy habitué de santa clara pero me gusta mar chiquita cuando estoy de vacaciones siempre me pego una vuelta por ahí igual esta cerca por el alojamiento digo son 15 km nada más seguro voy en familia un abrazo y que sea un éxito la convocatoria vamos la banda de la plata.!!    
Ir arriba
kukapez
 que buenooooooooooo si anotadisimo eso seria buenisimo y seguro que va  a ser un exito que buena idea!! maestroooooooo!!!! tengo 2 nuevo kayakista que estan anotados 
Ir arriba
GUSH

HUMMMMMM QUE LINDO PARA IR AMASÁNDOLO CON TIEMPITO !!!!!

BUENO... SI NO ME FALLA MI COEQUIPER POR AHI ME VEN EL PELO, BUENO EL PELO ES UN DECIR.

QUE GRANDE EDU HUELO UN GRAN ENCUENTRO, A METERLE ROSCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUSTAVO

Ir arriba

Pag   1 2 3... 29 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet