Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Miramar primera de febrero   RESPONDER

Miramar primera de febrero

Por njd_lobo 04 Oct 2011

njd_lobo
04 Oct 2011   Gracias (0) (0)
hola a todos , voy a ir en la primera de febrero a miramar y voy a pescar en kayak, la primera vez en el mar y queria saver si hay alguien de miramar para que me de algun consejo, desde ya muchas gracias, nestor de la plata.
Ir arriba
horaciolp
04 Oct 2011   Gracias (0) (0)

hola nestor

estoy igual que vos, pero voy en la segunda de enero, si me entero de algo te aviso...( si sobrevivo a la rompiente je je )

Ir arriba
yocontodas
05 Oct 2011   Gracias (0) (0)
yo voy en enero a miramar, pero nose bien cuando, seguro es en enero, esta bueno ir viendo si va a haber gente por ahi, asi nos juntamos :D

saludos.
Ir arriba
njd_lobo
06 Oct 2011   Gracias (0) (0)
hola horacio y yoco gracias espero les valla bien y bueno veremos si hay alguien de alla o que valla asi lo contacto, saludos a todos
Ir arriba
njd_lobo
09 Oct 2011   Gracias (0) (0)
hola sabe alguno si hay gente de miramar en el foro ? gracias y un abrazo a todos
Ir arriba
fedekayak
Hola gente!!!

Yo soy de miramar, estuve en la plata estudiando 5 años y volvi a mi ciudad natal.

Yo ya estoy metiendome pq ya esta entrando la variada, por ahora le metemos al pez elefante. Pregunten todas las dudas q tengan y los ayudo en lo q necesiten.
Avisen cuando vienen y coordinamos un par de salidas todos juntos. Yo aca tengo un grupo con los q entro y ahi muchos kay q entran. Pero es cuestion de organizar las fechas y listoo...

Les dejo mis datos si los necesitan.

0223/155419534
02291/421879

fede_santiago87@hotmail.com

Un saludo fedekayak
Ir arriba
yocontodas

fedekayak, buenisiimooo :D

yo voy todos los años para alla... tengo un depto que compartimos con mi cuñada,asi que seguro nos vamos a estar viendo.

nunca me meti al mar, pero no sabes las ganas que tengo de pegarme un par de revolcones en el agua salada

saludos.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet