Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NOVATO   Pag   1 2 > RESPONDER

NOVATO

Por Maurokyk 03 Oct 2011

Maurokyk
03 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos!
Estoy muy interesado en comprar un kayak, soy nuevo en el tema y no tengo idea que comprar y que debe tener este para meterlo al agua, me interesa un Patagonian Delta este viene con 2 remos y 2 respaldos.
ustedes que saben, que mas necesitaria o que otro seria mejor.

espero sus comentarios

Gracias

saludos a cada uno

Mauro
Ir arriba
Marcelo

Hola Mauro, bienvenido al foro!

El Delta es muy buen kay, podés usarlo tanto en single como en doble y está super probado por mucha gente del foro, osea que es una buena elección... en cuanto a opiniones adicionales es un tema muy personal e influye mucho para que lo vas usar, cuanto vas a remar, si en single, si en doble, tu peso, tu estatura, etc., con respecto a lo que te faltaría... solo los chalecos salvavidas (fundamental!) y ya estás! :)

Un saludo y suerte en la elección!

PD: Fijate en la sección kayaks / reviews que vas a encontrar opiniones de usuarios de los diferentes modelos SOT disponibles...

Ir arriba
pumalyf
sumando a lo que ya te dijo marcelo, seria bueno que puedas probarlo antes de comprarlo...

en la seccion de salidas y encuentros tenes los dias y lugares donde se juntan los distintos grupos, si podes arrimarte a alguno, seguramente te van a dejar probar y vas a tener varios modelos como para sacarte la duda

abrazo!
Ir arriba
Maurokyk
04 Oct 2011   Gracias (0) (0)

antes que nada, les agradezco su pronta respuesta!
Lo mio por el momento seria solo un pasatiempo, con el tiempo sabre bien que hacer.
tendre presente los dos consejos, consultaba solo por si necesitaba algo mas para tener en cuenta antes de ir al agua.

Gracias a ambos

saludos

Mauro
Ir arriba
Nineseas