Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Y? COMO LA PASARON EL SABADO 4?   RESPONDER

Y? COMO LA PASARON EL SABADO 4?

Por tucu cobra 05 Jul 2009

tucu cobra
05 Jul 2009   Gracias (0) (0)

HOLA  AMIGOS ¡¡INFECTADOS POR EL  "KAKAFISHING"¡¡¡¡

CUENTEN ALGO,  SI LA PASARON BIEN ? LA PESCA , ES APARTE ? DIGO ESTO PORQUE AVECES CUANDO NO HAY BUENA PESCA  ALGUNOS NO QUIEREN POSTEAR.

YO NO SALI PORQUE ANDO SIN AUTO(EN REPARACION) IGUAL CAZE LA BICI , EL SABADO Y ME FUI AL RIO DONDE ME ENCONTRE CON NICO CALAMAR ¡ QUE SALIA MUY BIEN EQUIPADO ¡ GPS , ECOSONDA,RADAR , RADIO AM-FM ,VENTILADOR DE TECHO ETC ¡¡ TODA LA TEGNOLOGIA PERO NO ENCONTRO EL PESCADITO ¡¡¡¡¡

TAMBIEN SALIA MI PROFE CON OTROS ALUNMO , UNO ESTRENABA UN KAYK DE LA CONCH........¡ ALUCI  MARCA SDK .

HICIMOS RONDA ENTRE TODOS Y SE ARMO UNA ENTRETENIDA CHARLA DE AMIGOS ¡¡¡¡¡¡

MORALEJA ???  LA PASE, BARBARO ¡¡¡¡¡¡¡

UN ABRAZO CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir arriba
arania

buen dia tucu, los viejitos todavia no se leventaron

te comento que fue un dia hermoso, heramos unos nueve kayaks a esos de las tres llego suricato despues los muchachos te van a esfecificar

dos amigos nuevos que hicieron el bautismo de fuego

peje uno solo y como de costumbre uno de los nuevos y algunos bagres que fueron devueltos

estuvimos tomando sol y charlando , el grupo como de costumbre de puta madre, a la salida ronda de mate , cafe y te y comentarios de pasarle frotalinea a los kayaks para que tengan mas estabilidad

que resuelvas pronto el tema del auto, saludos cordiales

gabriel

Ir arriba
tucu cobra

JA JA ¡ ES VERDAD ¡ ARAÑA ¡¡¡ 

LEVANTENSEN ¡¡ MANGA ¡ DE VAGOSSSSS¡¡¡

Ir arriba
arania
06 Jul 2009   Gracias (0) (0)

bueno. visto y considerando que todos descansan voy a hacer lo mismo despues de una ruiquisima bondiola que me mande en el horno de barro para envidia de marito pescador

Neo :cuando puedas pone las fotos que sacaste ,mi señora no cree que salgo a pescar, nunca traigo nada

que siestita con tormenta, aprovechen

Ir arriba
OSCAR F

Que haces Tucu ,como dijo Araña fuimos 9 kayaks mas 2 que estuvieron muy temprano yo llegue a las 10 y ellos ya se iban (Poker y Sapo) estuvieron desde las 7.30 y se iban a laburar ,tenian un entusiasmo y una alegria que ni te cuento (parecian perro con dos colas)jajaja .

Hubo 3 muchachos nuevos ,el dia barbaro y el peje ausente sin aviso ,solo 2 uno muy chico y otro de 30 cm.

Mate a la salida y ahi calleron Curly,Migel Angel  y Mapoggi estuvimos hasta que se hizo de noche .

Te cuento que por lo que note ayer al peje hay varios que le quieren hacer la cruz     jajaja ,mucho preparativo(carnada viva,ceba especial,cañas largas,lineas largas ,gareteada etc.) y no se hace presente ,paciencia ya nos va a tocar una linda pesca   .Te mando un saludo.Oscar

Ir arriba
tucu cobra

QUE HACES '¿ oscarcito? 

vengan un dia a pescar conmigo ?? yo les enseño como arriar los cardumenes !  los acorralamos ¡ y los elegimos ¡¡¡¡¡ja

enserio , hago pesquita de siesta ,de 14 a 17 hs maso , te juro , el peor dia saque tres dientudo y un peje .

depues entre 7 y 15 peje . elijo los grandecitos , los demas  al agua como corresponde.

un abrazo che .

Ir arriba
TIO LALA
Buenas tardes, Araña, hace unos meses me compre un K2. Obvio soy re novato en esto, pero siempre leo todo los comentarios que hacen para ir aprendiendo. Te hago una pregunta que es eso de " pasarle frotalinea a los kayaks para que tengan mas estabilidad". Saludos, y sigan asi es muy interesante este foro.
Ir arriba
eduardo
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss !!!! aqui estoy, viendo en directo el partido Huracan vs Velez, soy gallina pero hoy voy por el globito, por dos razones basicamente, primero porque vivo en Parque Patricios, es decir soy del barrio, y segundo por afinidad de colores, tanto River como Huracán usan el blanco y rojoooooo en su camiseta...jajaja

Lo de ayer en Anchorena, fue un capítulo aparte, un dia espectacular que se disfrutó a full y aunque fué muy pobre el resultado obtenido siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas, la jornada sirvió en otros aspectos, como por ejemplo hacerle el aguante a 3 muchachos que se arrimaron por primera vez a Anchorena, y como nos pasó a todos en su momento, llegan con algunas dudas para resolver, de ahi lo importante de recibirlos y compartir con todos ellos ese momento. En total fuimos 10 kayaks, ya que a la tardecita se sumó Surycato que hacía un tiempito que por razones laborales no se acercaba, y al final de la tarde, ya cuando empacabamos las cosas, llegaron Miguel Angel con su hijo Juan, Curlysan y Mapoggi, con quienes nos quedamos hasta las 20,00 hs en la confiteria La Creciente, tomando café y manteniendo una charla muy interesantisima, acentuando cada dia mas la amistad y la camaraderia que nos une.

De la pesca ya esta todo dicho, ahora a prepararse para el Guazú !!!

un abrazo, los dejo para ir a mirar el 2do tiempo del doparti....eduardo
Ir arriba
JOSEMAFOX

como andan? todavia sin fotos??? bueno no importa igual ayer toco un dia barbaro para pasear y juntarse con amigos.

yo la pase barbaro tambien todo el dia en cama. recien vi termine de ver el partido y el robo q le hicieron a huracan, una verguenza, y el final escandaloso otra vez nos vuelve a marcar a fuego lo q somos lo argentinos. por ago nos tildan en todos lados de ventajeros, y lamentablemente estos hechos son los q ve el mundo asi estamos, no podemos organizar un espectaculo y queremos q un pais funcione civilizadamente???  me parece q nos falta un poquitro no??? una lastima.

bue pero esto no es futbol... esto es kayak de primerA!!!

UN saludo y espero fotelis

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por JOSEMAFOX JOSEMAFOX escrito:

como andan? todavia sin fotos??? bueno no importa igual ayer toco un dia barbaro para pasear y juntarse con amigos.

yo la pase barbaro tambien todo el dia en cama. recien vi termine de ver el partido y el robo q le hicieron a huracan, una verguenza, y el final escandaloso otra vez nos vuelve a marcar a fuego lo q somos lo argentinos. por ago nos tildan en todos lados de ventajeros, y lamentablemente estos hechos son los q ve el mundo asi estamos, no podemos organizar un espectaculo y queremos q un pais funcione civilizadamente???  me parece q nos falta un poquitro no??? una lastima.

bue pero esto no es futbol... esto es kayak de primerA!!!

UN saludo y espero fotelis

Hola, las fotos las tienen que subir los muchachos que tenian camara, se ve que se fueron a pasear, seguramente en un rato las suben.

Comparto 100% tu comentario sobre el partido y sobre la verguenza que siempre nos envuelve a los argentinos, pero lo que mas me indigna es que cada vez estamos peor, en vez de mejorar se profundizan los motivos que nos averguenzan, la pregunta es ¿donde terminaremos si continuamos asi? Hechos para repudiar hay cientos, desde particulares que nada tienen que hacer dentro de un campo de juego, increiblemente una vieja estaba dentro de la cancha vestida con la camiseta local cantando ante la camara de TV sin que nadie le avisara que no podia estar alli, hasta la designacion de jueces que no estan a la altura de las circunstancias (!! te quedó grandisimo el partido, Brasenas !!), pasando por la cara de un directivo (si me lo cruzo a la noche levanto las manos y le entrego la billetera) que salió en camara prepoteando a Cappa sin que los PFA que estaban cerca intervinieran, en fin todo un asco y repudiable desde todo punto de vista...me quedo toda la vida con el kayakfishing, la tranquilidad que disfrutamos ayer en medio del rio es la contracara de todo esto que estamos mencionando....!!! Aguante el KAYAKFISHING !!!

saludos 
Ir arriba
OSCAR F

Hola Tio Lala,bienvenido al foro ,presentate abriendo un post nuevo asi te conocen y te pueden saludar todos .

En cuanto a lo de pasarle flotalineas al kayak es una broma  nada mas .Te mando un saludo.Oscar

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet