HOLA AMIGOS ¡¡INFECTADOS POR EL "KAKAFISHING"¡¡¡¡
CUENTEN ALGO, SI LA PASARON BIEN ? LA PESCA , ES APARTE ? DIGO ESTO PORQUE AVECES CUANDO NO HAY BUENA PESCA ALGUNOS NO QUIEREN POSTEAR.
YO NO SALI PORQUE ANDO SIN AUTO(EN REPARACION) IGUAL CAZE LA BICI , EL SABADO Y ME FUI AL RIO DONDE ME ENCONTRE CON NICO CALAMAR ¡ QUE SALIA MUY BIEN EQUIPADO ¡ GPS , ECOSONDA,RADAR , RADIO AM-FM ,VENTILADOR DE TECHO ETC ¡¡ TODA LA TEGNOLOGIA PERO NO ENCONTRO EL PESCADITO ¡¡¡¡¡
TAMBIEN SALIA MI PROFE CON OTROS ALUNMO , UNO ESTRENABA UN KAYK DE LA CONCH........¡ ALUCI MARCA SDK .
HICIMOS RONDA ENTRE TODOS Y SE ARMO UNA ENTRETENIDA CHARLA DE AMIGOS ¡¡¡¡¡¡
MORALEJA ??? LA PASE, BARBARO ¡¡¡¡¡¡¡
UN ABRAZO CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
buen dia tucu, los viejitos todavia no se leventaron
te comento que fue un dia hermoso, heramos unos nueve kayaks a esos de las tres llego suricato despues los muchachos te van a esfecificar
dos amigos nuevos que hicieron el bautismo de fuego
peje uno solo y como de costumbre uno de los nuevos y algunos bagres que fueron devueltos
estuvimos tomando sol y charlando , el grupo como de costumbre de puta madre, a la salida ronda de mate , cafe y te y comentarios de pasarle frotalinea a los kayaks para que tengan mas estabilidad
que resuelvas pronto el tema del auto, saludos cordiales
gabriel
JA JA ¡ ES VERDAD ¡ ARAÑA ¡¡¡
LEVANTENSEN ¡¡ MANGA ¡ DE VAGOSSSSS¡¡¡
bueno. visto y considerando que todos descansan voy a hacer lo mismo despues de una ruiquisima bondiola que me mande en el horno de barro para envidia de marito pescador
Neo :cuando puedas pone las fotos que sacaste ,mi señora no cree que salgo a pescar, nunca traigo nada
que siestita con tormenta, aprovechen
Que haces Tucu ,como dijo Araña fuimos 9 kayaks mas 2 que estuvieron muy temprano yo llegue a las 10 y ellos ya se iban (Poker y Sapo) estuvieron desde las 7.30 y se iban a laburar ,tenian un entusiasmo y una alegria que ni te cuento (parecian perro con dos colas)jajaja .
Hubo 3 muchachos nuevos ,el dia barbaro y el peje ausente sin aviso ,solo 2 uno muy chico y otro de 30 cm.
Mate a la salida y ahi calleron Curly,Migel Angel y Mapoggi estuvimos hasta que se hizo de noche .
Te cuento que por lo que note ayer al peje hay varios que le quieren hacer la cruz jajaja ,mucho preparativo(carnada viva,ceba especial,cañas largas,lineas largas ,gareteada etc.) y no se hace presente ,paciencia ya nos va a tocar una linda pesca
.Te mando un saludo.Oscar
QUE HACES '¿ oscarcito?
vengan un dia a pescar conmigo ?? yo les enseño como arriar los cardumenes ! los acorralamos ¡ y los elegimos ¡¡¡¡¡ja
enserio , hago pesquita de siesta ,de 14 a 17 hs maso , te juro , el peor dia saque tres dientudo y un peje .
depues entre 7 y 15 peje . elijo los grandecitos , los demas al agua como corresponde.
un abrazo che .
como andan? todavia sin fotos??? bueno no importa igual ayer toco un dia barbaro para pasear y juntarse con amigos.
yo la pase barbaro tambien todo el dia en cama. recien vi termine de ver el partido y el robo q le hicieron a huracan, una verguenza, y el final escandaloso otra vez nos vuelve a marcar a fuego lo q somos lo argentinos. por ago nos tildan en todos lados de ventajeros, y lamentablemente estos hechos son los q ve el mundo asi estamos, no podemos organizar un espectaculo y queremos q un pais funcione civilizadamente??? me parece q nos falta un poquitro no??? una lastima.
bue pero esto no es futbol... esto es kayak de primerA!!!
UN saludo y espero fotelis
![]() como andan? todavia sin fotos??? bueno no importa igual ayer toco un dia barbaro para pasear y juntarse con amigos. yo la pase barbaro tambien todo el dia en cama. recien vi termine de ver el partido y el robo q le hicieron a huracan, una verguenza, y el final escandaloso otra vez nos vuelve a marcar a fuego lo q somos lo argentinos. por ago nos tildan en todos lados de ventajeros, y lamentablemente estos hechos son los q ve el mundo asi estamos, no podemos organizar un espectaculo y queremos q un pais funcione civilizadamente??? me parece q nos falta un poquitro no??? una lastima.
bue pero esto no es futbol... esto es kayak de primerA!!!
UN saludo y espero fotelis |
Hola Tio Lala,bienvenido al foro ,presentate abriendo un post nuevo asi te conocen y te pueden saludar todos .
En cuanto a lo de pasarle flotalineas al kayak es una broma nada mas .Te mando un saludo.Oscar