Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consejo   RESPONDER

consejo

Por sauloqui 03 Oct 2011

sauloqui
03 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente, quisiera que alguien me aconseje de que tipo de kayak me tendría que compra para entrar al mar, quisiera comprarme un triplo pero no se si conviene lo quiero para pescar y para pasear con mis hijos. muchas gracias
Ir arriba
tinchomab
03 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hola Sauloqui,  podés comprar un triplo o un delta, estos ya están super probados, en lo personal pescaba en el mar con triplo, el cual corta muy bien las olas. Tambien tenés importados pero el número es otro.

Tratá de probarlos antes de comprar, así ves en cual te sentís mas comódo.

Saludos, Martín.

Ir arriba
Turco
04 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola yo tengo un triplo va como piña y te sirve para las dos cosas que mencionas ¡¡¡
hay que porbar antes de comprar para la comodidad de cada uno .
Ir arriba
eduardo
04 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola SAULOQUI,

cualquiera de los 2 kayaks te sirve para entrar al mar y para disfrutarlo con la familia, el peso maximo que soporta el Delta es de 180 kg y el Triplo 200 kg. Si podes probarlos es lo mejor, luego decidis en cual te sentis mas a tu gusto, si no tenes posibilidades de probarlo busca informacion en el foro sobre ambos modelos que hay mucha....y ayudan mucho para sacar conclusiones...
El delta es muy versatil, lo tengo hace mas de 3 años y lo he navegado en todo tipo de ambitos, su desempeño es excelente., asimismo fue el modelo ganador de las versiones 2010 y 2011 del festival de kayaksurf Santas Olas en Mar del Plata, con lo cual, como veras, navega muy bien en el mar...

saludos
eduardo
Ir arriba
Turco
05 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Mira yo no se cual sera mejor pero el triplo es lejos el mas rapido de todos y sino mira como anda mi hijo jaja... lejos el mas rapidoooooo...

Ver en youtube

Ir arriba
Draomian
05 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Ambos dos son buenas opciones a la hora de elegir.

Sin apologia o desmedro de ninguno, he visto a Blas Alabart, el campeon de la competencia "Santas Olas", barrenando.

Vamos, que va, ese muchacho es un genio, hasta subido a una palangana saldria campeon..!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet