Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Quilmes sabado 1 de Octubre   RESPONDER

Quilmes sabado 1 de Octubre

Por juanchus 30 Sep 2011

juanchus
30 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Alguno se engancha al pejerrey club??? el domingo seguro que no puedo, pero mañana si alguien mas se prende me doy una vuelta...
el viento da mas o menos bien, 16 km como mucho a las 10 de la mañana segun el wind guru y despues descendiendo lentamente hasta los 13 km a las 3 de la tarde y 11 a las 4...

se suspenderia por lluvia :D

saludos!!
Ir arriba
jcvcat1
01 Oct 2011   Gracias (0) (0)

en esta paso, juan, si gustan es maso lo que hablamos con cotton el sabado 8 seguro !!!!

Ir arriba
juanchus
si, el otro es el "oficial" de cada 15 dias pero.... 
Ir arriba
colo29

HOLA JUAN, CHE MAÑNA VAMOS CON EMI PARA EL PEJERREY, PERO VAMOS A IR BIEN TEMPRANO PORQUE NOS TENEMOS QE IR A LAS 14 ASIQ UE CREOQ UE A LAS 700 ESTAMOS OR AHI TENGO QUE ARRGLAR CON EL.

EMI QUIERE PROBAR CON LOS PJES METIENDOCE BIEN ADENTRO, AMI ME GUSTA LA IDEA.

PERO YO QUIERO IR POR LAS PRIMERAS BOGAS DE LA PEMPORADA A LA PIEDRITA QUE HAY FRENTE AL MORRO DEL PEJE CLUB, ESPEREMOS PODER HACER LAS 2 COSAS .

NOS VEMOS EL EL AGUA JUANCHUS UN ABARZO

Ir arriba
Anyulino
Buena pesca Juanchus y demas quilmeños!!!
Esta vez no te van a hacer remar mucho por suerte...
Saludos!!!
Angel
Ir arriba
oskar
Juanchus, me esta gustando la idea, a que hora pesas ir?
Ir arriba
juanchus
Colo buenisimo, si se suma alguien mas nos encontramos en el agua, a las 7 de la mañana no voy ni a ganchos jajajaja.
Anyulino! vos sabes que me quede con ganas de quedarme en el point no??? ya lo vamos a repetir, pero la proxima tengo que tener en cuenta anclarme un rato como a la ida, o bien tener comida en el kayak :D
Oskar tipo 10 de la mañana... pueden salir unos sanguches en el tambucho para aprovechar bien el tiempo y no salir muerto de hambre como siempre... si te enganchas avisame y coordinamos...

salutes!!
Ir arriba
Duvi
Hola piratas uds. sin descanso ,que tengan una buena salida mañana en la proxima no vemos ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
ferpola
suerte chicos.
oskar, lleva tu carnada mortifera para bogas que ya estuvieron saliendo en punta lara
Ir arriba
colo29

ACABO DE VOLVER ON EMI DEL PEJERREY CLUB, NOS METIMOS MUY POCO PORQUE ESTABA MUY MOVIDO EL RIO, VIENTO DEL ETE Y HOLAS GRANDES Y CONTINUAS MUY REVUELTO, IGUAL NOS METIMOS PASASNDO EL MORRO PERO LLEGANDO A LAS 11 EL VIENTO NO PARABA Y DECIDI VOLVERME, SOLO UN PEJE UE NO PUDE CLAVAR QUE SALTO CUANDO SINTIO EL ANZUELO FUERA DEL AGUA.

ME QUEDE CON TODAS LAS GANAS PERO YA EMI ZSE HABIA IDO SIN TIRAR LA CAÑA PORQUE SE MAERO Y EMPESO CON ARCADAS Y DESPUE DE QUEDARME SOLO UN RATO DIJE, MEJOR PREVENIR QUE CURAR Y A BARRENAR LAS HOLAS QUE ESTABAN FEROSES.

UN ABRAZO Y NOS VEMOS PESCANDO BOGAS PRONTITO

Ir arriba
juanchus
Colo! todavia ni fuimos al final, mucho viento segun la camarita, para la tarde para un poco asi que en un rato recien arrancamos para alla...
vamos a ver si sale algun dorado!!!
un abrazo y nos vemos la proxima!
Ir arriba
ferpola
va con onda.
colo , si tu amigo se mareo con un paseo solamente, entonces mañana a partir de las 16.15 que tiene paseo y baile, se descompone totalmente ese muchacho.
solo para entendidos es el comentario
Ir arriba
colo29
02 Oct 2011   Gracias (0) (0)

si pobre pibe, ajajjajajajjajajjaja

che fueron al final yo pase por costanera hoy a las 4 y estaba barbaro para pescar, espero que les alla ido de 10, alguna boga??? este año me dedico 100% a la boga de qilmes .VOY POR ELLAS!!!!!!!!

Ir arriba
oskar
02 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola Colo, entramos tipo 16,00 hs, con juanchus y Viticosy, encaramos para atrás del Nautico buscando reparo del viento, que seguía insoportable, pero el rió estaba en bajante y había muy poca agua. Estuvimos hasta las 17,30 y no pescamos un s.....
Lo que si que barrenamos de lo lindo, una jornada para no perder el ritmo y estar atento a la llegada masiva de los dorados y las bogas
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet