Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salida a Villa Paranacito   RESPONDER

Salida a Villa Paranacito

Por ricardo_pre 30 Sep 2011

ricardo_pre
30 Sep 2011   Gracias (0) (0)

El sàbado vamos a pescar a Villa Paranacito. Llegamos al camping al costado de la ruta y saldremos con los kayak a remar un rato hasta encontrar un lugar bueno. A los que gusten, vamos a llegar a las 8 Hs. al camping. Prometo hacer un informe, espero que tengamos suerte.

Saludos.

Ir arriba
elale
SUERTE RICARDO BUENAS PESCAS Y ESPERAMOS FOTOS Y VIDEOS
Ir arriba
Edgardo
Ricardo yo no puedo ir. Por allí es muy lindo, pero si podés especificá la ruta y el camping. te ayudará a organizarte mejor!!! ojalá salga todo lindo!!!! saludos.
Ir arriba
carupy
suerte ricardo con la salida lastina no me puedo sumar,el lugar es muy lindo y si no conoces hay un camping q se llama top malo q es muy bueno barato y los dueños muy cordiales ,espero este verano q podamos organizar un encuentro x esos lugares q esta muy bueno suerte y pasa informe saludos GABRIEL.(CARUPY).
Ir arriba
garciacristian

Ricardo

te paso un telefono por mp lamentablemente no puedo ir  ya tengo una salida preparada pero no faltara oportunidad para ir, la persona que te paso el telefono es un amigo mio que trabaja ahi haciendo pesca embarcada te puede tirar un par de datos tiene una isla si queres quedarte a pasar la noche

mucha suerte y queremos fotos de la salida

Ir arriba
pumalyf
Hola gente!

yo tengo intenciones de ir el fin de semana largo de octubre con el kayak, alguien tiene algun consejo me lo recomendaron y tengo muchas ganas de ir.

el camino hasta la entrada lo tengo mas que conocido, pero si me pueden tirar algun dato sera bienvenido!!

abrazo
Ir arriba
ricardo_pre

Aca te dejo un posteo viejo, con mapas y relatos de otra salida.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6341

Ir arriba
pumalyf
GRacias ricardo!! muy buena infirmacion en ese posteo, pero necesito un camping con mas "comodidades" porque llevo compania!!

quiza pruebe suerte con Top malo que lo recomendaron bastante.

y espero el informe de pesca que estoy intentando hacer mis primeras armas en esa actividad y cualquier ayuda me sirve!!
Ir arriba
carupy
01 Oct 2011   Gracias (0) (0)
pumalyf te recomiendo topmalo googlealo q tiene pagina muy bueno y gente amable saludos GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
pumalyf
01 Oct 2011   Gracias (0) (0)
gracias carupy!

ya la vi y por otros comentarios me parece que me mando ahi.
el lunes armo un posteo para encontrarnos si alguien va para alla

abrazos
Ir arriba
ricardo_pre
03 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Llegamos temprano, tipo 9 Hs. estabamos en el agua. Encaramos para el oeste, unos 1500 metros, para alejarnos de la gente de los camping. En 3 horas ni un pique. Probamos lombriz, mojarra y anguila. De flote y de fondo, pero nada. Se levantó un viento fuerte, y nos costó volver con la correntada y viento en contra. Almorzamos y  salimos hacia el otro lado, antes de llegar a la ruta nos metimos en un arroyo que la bordea. Tuvimos un par de piques de flote con mojarra. Mi hijo sacó un doradillo y se le escapó otro. Yo solo bagres. Desde el camping habian sacado un par de taruchas chicas.

Sin más para contarles les dejo unas fotitos.

Espero que la próxima salida sea con más pesca.

Un saludo a todos.

Ir arriba
pumalyf
03 Oct 2011   Gracias (0) (0)
el finde que viene estoy casi seguro que voy para alla, probablemente pare en Top Malo.
y se me ocurrio una idea, bajar el kay en la ruta 14 y el paranacito y bajar hasta el camping en una remada tranquila y probar unos tiros con la caña.

alguien lo probo?? es recomendable?? cuantos KM seran??

gracias!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet