Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado para los imboirnales   RESPONDER

para los imboirnales

Por gonzatuerca 29 Sep 2011

gonzatuerca
29 Sep 2011   Gracias (0) (0)
hola amigos , no si ya han posteado esta solucion para los imbornales , pero buscando una manera sencilla de taparlos , en una casa de gomas compre los tapones para las bañeras  , solamente tome la medida del diametro y listo , los coloque los probe y 100 % efectivo  , demas esta decir que fue una solucion muy sencilla y muy barata . dejo unas fotos , saludos a la barra .
Ir arriba
gonzatuerca

aca va otra foto que se aprecia mejor cuales son los tapones

Ir arriba
supertincho
buenisimo! gracias..
Ir arriba
gonzatuerca
tres en el kayak y los tres con los traseros sequitos  jeje

Ir arriba
julio_chevy
06 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Buena idea, yo los estaba haciendo con goma espuma de alta densidad, pero como nunca los voy a terminar, no sé dónde los dejé tirados, jaja, voy a optar por este método, jaja.

Un abrazo!!
Ir arriba
El Pelado.mdq
28 Oct 2011   Gracias (0) (0)
 Los imbornales no es lo recomendable taparlos , al darte vuelta es la forma facil para que salga el agua , no haga sopapa y tambien no tener que levantar el agua al girarlo  , y si estas remando y se te mete el agua ,remas con los kilos de agua arriba, ojo usalo en laguna de aguas mansas , o sino te recomiendo que te consigas una canoa sino quiren mojarse .
Ir arriba
juanchus
28 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Un intermedio que se puede hacer para que en caso de urgencia salga el agua es atarle piolines que te queden a la mano para de un tiron poder sacarlos...
Yo prefiero sin tapones pero para el que los quiera poner son una solucion practica y economica.

saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet