Agradezco a todos por su preocupacion y de paso les comentos q este deporte no lo dejo ni por joda y tampoco voy a abandonar este grupo de gente espectacular q conoci gracias al kay.Lo tengo q vender por el espacio y por ende comprar uno mas chico xq aunque no lo crean este harmoso aparato duerme en mi pieza. Se q algun dia volvere a tenerlo
Buenas noches si te interesa tengo para permutar un k1 con varios bricos se lo compre a unos de los piratas del sur (juan el quilmeño) el kay esta perfecto tengo ganas de subirme a uno como el tuyo si te interesa lo charlamos te daria una diferencia a tu favor desde ya muchas gracias y saludos adrian
Hola a todos.El lugar de las fotos es en la laguna el burro (no voy mas ahi) y si permuto el kay es por un honu.No me bajo del SIT ON TOP.Son unas maquinas y se q con el tiempo volvere al SUNRAIDER
BUANOS DIAS TE HAGO UNA PREGUNTA ESE ES EL ULTIMO PRECIO O SE PUEDE LLEGAR AHABLAR UN POQUITO EL CARRITO DE Q MATERIAL ES DISCULPA Q TE QUIERA BAJAR EL PRECIO ES Q SOY DE ZONA NORTE CARAPACHAY Y ME TENGO Q CRUZAR TODO BUENOS ARIRES PARA IR A VERLO ESPERO Q NO TE JODA
Hola CATA el carrito esta hecho con caño de 1/2 y tiene ruedas neumaticas, el kay tiene solamente 4 botaduras(no es mentira) lo compre en MARZO del 2011,por eso lo vendo a ese precio.ESTA NUEVO Y MUY BUENO.COMO EN LAS FOTOS