Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Vendo Sunrider como nuevo(VENDIDO)   Pag   1 2 > RESPONDER

Vendo Sunrider como nuevo(VENDIDO)

Por lobo22 28 Sep 2011

lobo22
28 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Vendo Sunrider como nuevo( año marzo del 2011) con carrito , tiene 4 entradas al agua.Esta muy bueno.$ 1800.Duerme adentro
Ir arriba
jcvcat1
excelente maquina !!! suerte en la venta !!!
Ir arriba
GSdesign
Que paso Ignacio !!! Vendes la maquina !!! Esta como nuevo, para aprovechar !!

Se viene algo ??

Abrazos, espero que no nos abandones...

Gerardo
Ir arriba
Edgardo
Suerte con la venta!!!!
Ir arriba
hdn_mauro
Me sorprendiste que paso amigazo????

Ir arriba
lobo22
29 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Agradezco a todos por su preocupacion y de paso les comentos q este deporte no lo dejo ni por joda y tampoco voy a abandonar este grupo de gente espectacular q conoci gracias al kay.Lo tengo q vender por el espacio y por ende comprar uno mas chico xq aunque no lo crean este harmoso aparato duerme en mi pieza.
Se q algun dia volvere a tenerlo

Saludos

Ignacio
Ir arriba
boloKAYAK
hola soy de la plata te sirve un k 1 en parte de pago con asiento remo original  y carrito?
Ir arriba
WAIMEA1
Lobo, una pregunta, que lugar es el de la foto?, ah y suerte con la venta.
Ir arriba
GSdesign
Waimea, es en la Laguna El Burro, en una salida que hicimos, Lobo/Leas09/y yo.

Lindo lugar, aunque medio caro...

Saludos !!
Ir arriba
cata
Buenas noches si te interesa tengo para permutar un k1 con varios bricos se lo compre a unos de los piratas del sur (juan el quilmeño) el kay esta perfecto tengo ganas de subirme a uno como el tuyo si te interesa lo charlamos te daria una diferencia a tu favor desde ya muchas gracias y saludos adrian
Ir arriba
tinchomab

Muy lindo Kayak..!!!

Suerte con la venta..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
lobo22
Hola a todos.El lugar de las fotos es en la laguna el burro (no voy mas ahi) y si permuto el kay es por un honu.No me bajo del SIT ON TOP.Son unas maquinas y se q con el tiempo volvere al SUNRAIDER
Ir arriba
cata
30 Sep 2011   Gracias (0) (0)
BUANOS DIAS TE HAGO UNA PREGUNTA ESE ES EL ULTIMO PRECIO O SE PUEDE LLEGAR AHABLAR UN POQUITO  EL CARRITO DE Q MATERIAL ES DISCULPA Q TE QUIERA BAJAR EL PRECIO ES Q SOY DE ZONA NORTE CARAPACHAY Y ME TENGO Q CRUZAR TODO BUENOS ARIRES PARA IR A VERLO ESPERO Q NO TE JODA
Ir arriba
lobo22
30 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola CATA el carrito esta hecho con caño de 1/2 y tiene ruedas neumaticas, el kay tiene solamente 4 botaduras(no es mentira) lo compre en MARZO del 2011,por eso lo vendo a ese precio.ESTA NUEVO Y MUY BUENO.COMO EN LAS FOTOS
Ir arriba
GSdesign
01 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Yo lo vi Cata, y soy testigo que esta como nuevo, y a muy buen precio, tiene para hacerle de todo a tu gusto.

Saludos, Gerardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet