Muchisimas gracias por el recibimiento chicos.. en realidad el foro lo leia y releia desde hace mas de tres meses pero, por cuestion de tiempo no pude presentarme con anterioridad, la verdad que todos los conocimientos y buena onda que ustedes (tomese por uds a la comunidad toda de pescaenkayak) vuelcan en el foro es impresionante, lo que uno llega a aprender aca es increible, notar como gente que tiene AÑOS en esto, te trata como un igual, con respeto, con paciencia, brindandote todos sus conocimientos, y por sobre todas las cosas y no siendo muchas veces valorado SU TIEMPO, hace que no dude en afirmar que este es uno de los mejores foros en el que me toco participar, chicos me saco el sombrero..!!!!!
PD: con el tema seguridad... tengo dos preciosos enanos esperandome en casa.. que dependen 100% de mi y de mi Sra.. por ellos deje de fumar en Noviembre del año pasado, por ellos empeze a caminar y hacer deporte, a cuidarme con las comidas, a ponerme el cinturon de seguridad cada vez que me subo al auto, etc.... asi fue que el dia que hize el deposito para el Kayak (que me llego 1 mes despues) ,ese mismo dia compre Chaleco Salvavidas, silvato reglamentario, etc... asi que sip... la seguridad es lo primero y tratar de respetar todo ambito y todo factor climatico existente... Muchas gracias por su preocupacion y consejos!!!!! abrazo inmenso y nos estaremos leyendo ojala que mas seguidooooooooooo!!!