Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion - Saludo - Geolocalizacion..   RESPONDER

Presentacion - Saludo - Geolocalizacion..

Por nikomusa 28 Sep 2011

nikomusa
28 Sep 2011   Gracias (0) (0)
jajaja Hola chicos como va .. me llamo Manuel Nicolas Musa y soy de San Miguel de Tucuman tengo 36 años, casado, comerciante, sagitariano, padre de 2 enanos preciosos, uno llamado Tomás y otra llamada Camila, y a la espera de un 3er heredero (a la espera de Martina para febrero si mi Sra me deja ponerle Martina a ella mucho ese nombre no le gusta).. por esas cosas de la vida un amigo me hablo de los kayaks de esos de plastico (terminamos comprando 3 Sunrider amarillos como para empezar y no gastar tanto o sea que si no nos gustaba la inversion no iba a ser tan importante) de esos que no vas adentro jajaja eso me lo aclaro mucho, porque a el esos en los que vas adentro le daban medio miedito, MIRA SI SE DA VUELTA!!! AHH NO NO QUIERO DE ESOS JAJAJA !!! la cosa es que me comento sobre los SOT y asi fue que me puse a leer y a investigar, como son, principios de flotacion, costo, peso, etc y mas etc y muchos mas etc y asi fue que 3 meses o 4 despues ya no tengo un SOT sino un portaaviones (*) con 2 bases de misiles tierra-aire, jaja y bueno con tanto leer cosas que uds les pusieron a sus kayak que me tente y le puse de todo un poco, aparte como aca lo uso en el dique no hay drama con el oleaje ni nada asi que le pones las cosas que quieras total cero riesgo a caerte.... asi que bueno de a poco voy a empezar a subir un par de videos y pics del bello dique el cadillal aca en San Miguel de Tucuman.. Abrazos y gracias por compartir sus conocimientos.!!! la verdad que hay que sacarse el sombrero con Pescaenkayak y su bella gente..!!!

(*)

Uploaded with ImageShack.us

Ver en youtube

Ir arriba
hoffa
Bienvenido nikomusa a mi también me sirvió el foro para armar mi kay acá hay una gente increíble lo comprobé el domingo en la balandra mira las fotos y videos de ese encuentro y te vas a dar cuenta bueno ahora subí fotos y videos de esa nave que generaste expectativas ja ja un abrazo
Ir arriba
eduardo
!!! hola Nicolas, Bienvenido al Foro pescaenkayak.com y a la actividad !!! ...que tu visita por el site te resulte tan divertida como lo es para todos nosotros...

El Dique El Cadillal si bien no lo conozco personalmente, tengo referencias de el, y sin dudas es un espejo de agua magnifico, donde no solo podras tirar la linea, sino disfrutar de los kayaks junto a tus hijos, siempre por supuesto respetando todas las normas de seguridad, no solo exigibles, sino que garantizen un disfrutar sin riesgos.

Nos halagan tus palabras hacia el foro, y estamos a disposicion para lo que puedas llegar a requerirnos...

Un fuerte abrazo y un saludo cordial para toda tu familia, que la llegada del proximo heredero sea con la mayor de las dichas.
eduardo
Ir arriba
Nineseas

Hola Nikomusa, bienvenido, es un hermoso lago el Cadillal, estuve hace muchos años por la parte de abajo pescando dorados cuando parabamos en Termas de Rio Hondo y es un lugar hermoso.

Pero de todas maneras te recomiendo que no te confíes y uses salvavidas y practiques las maniobras de reingreso y todo como si estuvieras en el golfo de Vizcaya, el exceso de precaución nunca está de mas. Que disfrutes mucho de tu flota y mandá fotos.

Saludos

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Nicolas !! Muy buenos lugares tenes para remar, y el Cadillal esta buenisimo!! Felicitaciones por las naves !! No te vas a arrepentir.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
VILLO
Bienvenido Nikomusa, que lo disfrutes tanto como nosotros, esperamos fotos pasandola bien!!! Saludos, Villo.
Ir arriba
tinchomab
29 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Hola Niko, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
aleriders
bienvenido niko, y que disfrutes mucho!
Ir arriba
horatius
Hola Nicomusa, bienvenido al foro-sugerencia todas las medidas de seguridad son pocas en el agua, no existe el 0 riesgo de caerse, en algún momento lo vas a lograr-el chaleco siempre puesto, y agotar la ejercitación del reingreso desde el agua, porque generalmente las condiciones óptimas no siempre se presentan al alcance de la mano, y los imponderables navegando son infinitos, y mas vale un exceso de prevención que una actitud temeraria, por no darle otro calificativo mas autóctono.-que lo disfrutes.- un saludo Luis
Ir arriba
Duvi
30 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola Manuel y bienvenido al foro de pescaenkayak que difutes lo tenes bien armadito la nave ,una abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
nikomusa
02 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Muchisimas gracias por el recibimiento chicos.. en realidad el foro lo leia y releia desde hace mas de tres meses pero, por cuestion de tiempo no pude presentarme con anterioridad, la verdad que todos los conocimientos y buena onda que ustedes (tomese por uds a la comunidad toda de pescaenkayak) vuelcan en el foro es impresionante, lo que uno llega a aprender aca es increible, notar como gente que tiene AÑOS en esto, te trata como un igual, con respeto, con paciencia, brindandote todos sus conocimientos, y por sobre todas las cosas y no siendo muchas veces valorado SU TIEMPO, hace que no dude en afirmar que este es uno de los mejores foros en el que me toco participar, chicos me saco el sombrero..!!!!!

PD: con el tema seguridad... tengo dos preciosos enanos esperandome en casa.. que dependen 100% de mi y de mi Sra.. por ellos deje de fumar en Noviembre del año pasado, por ellos empeze a caminar y hacer deporte, a cuidarme con las comidas, a ponerme el cinturon de seguridad cada vez que me subo al auto, etc.... asi fue que el dia que hize el deposito para el Kayak (que me llego 1 mes despues) ,ese mismo dia compre Chaleco Salvavidas, silvato reglamentario, etc... asi que sip... la seguridad es lo primero y tratar de respetar todo ambito y todo factor climatico existente... Muchas gracias por su preocupacion y  consejos!!!!! abrazo inmenso y nos estaremos leyendo ojala que mas seguidooooooooooo!!!
Ir arriba
chopper
02 Oct 2011   Gracias (0) (0)
bienvenido a Pek, y felicitaciones por el portaaviones, muy completo, felicitaciones por cuidarte y cuidar de tu familia, un abrazo !

Ir arriba
Miguel_A
19 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola Nicomusa, soy de San Miguel deTucumán, y suelo remar en el dique, llegue a tener tanta confianza que me dedique a remar y pescar en solitario, ese fue mi gran error, nunca practique el reingreso y el dique parece tan tranquilo que pensé que nunca me caería, hasta que sucedió en el momento de mayor calma en el agua y sin viento, cuando menos pensé que pasaría. Fue un muy mal momento y por suerte una lancha me ayudo a salir, porque no podía subir al kayak, por eso creo que hay que practicar el reingreso antes que intentar pescar, en mi caso no fue así comencé directamente a pescar, me confundí, y la experiencia que yo pase espero que no le pase a nadie más.
Nico ahora continuo practicando el reingreso ya que esto sucedió hace poco tiempo. Conseguí videos y explicaciones de las técnicas, tanto aquí en el foro como también en otras páginas, y me di cuenta que aplicando las técnicas es muy fácil volver a estar en el kayak, sobre todo fue de mucha utilidad las explicaciones de Eduardo (escritas en el foro) sobre como colocarse y poner las manos para facilitar el reingreso.
Ir arriba
aleriders
19 Oct 2011   Gracias (0) (0)
hola nico, bienvenido, y felicitaciones por tremenda nave!!!!.. que lo disfrutes con seguridad y puedas aprovechar al maximo lo que este foro brinda,
saludos desde valeria del mar , ale.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet