Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Un domingo cualquiera   RESPONDER

Un domingo cualquiera

Por leas09 27 Sep 2011

leas09
27 Sep 2011   Gracias (0) (0)

si bien esta "pesca" (poca muy poca jajaja) la hicimos desde un semrigido igual quiero ompartir el buen dia que pase con nacho y santiago intentando los ultimos pejes y probando como estaban los dorados.

salimos de la guarderia publica de San Fernando y encaramos para el ria a pleno y en la boca ya nos esperaba un bancote de arena que pudimos rodear. nos habermos metido unos 2 mil metros creo la verdad no calcule bien jeje y empezamos con los intentos lo cuales trajeron resultados negativos negativos jeje- por lo que dispusimos a sacar unos bagregorios para darle a los dorados. quisimos encarar para la zona de los bajos del temor pero a los 10 minutos de navegacion nos encontramos con 20 cm de agua asi k hasta ahi llegamos jejeje nos largamos a camalote para que el viento nos sacara.
tiramos los equipos de dorados (nacho y santi a flote) y yo a fondo con plomito redondo corredizo, todos con colitas de bagres. la cosa venia quieta hasta que nacho dice ala salto un doado se clavo, veo mi caña y se arqueba un poco clavo y lo veo saltar hermoso! lindo doradillito jeje al rato santi clava otro un pocomas grande. ya casi con nada de agua se bajaron para empujar hasta que la verguenza me pudo y me baje yo tmb jajaja asi fuimos buscando profundidad y ahi encaramos hasta el arroyo pajarito si no me equivoco y empezamos a buscar por ahi pero con resultados negativos.
en fin poca pesca pero una dia expectacular con gente macanudisima.

despues subo fotos por que la conexion esta para atraaasss!!

abrazos mil!!

Ir arriba
GSdesign
Exelente Lea !!! Sacaron fotos ?? Linda salida en busca de los primeros dorados !! Le tengo ganas a la taruchaaaa...

En La Balandra se me calento el fernet...jaja

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
ElPiPi
Que bueno hace cuanto que no le veo la cara a un doradito!!!
Leas donde queda esa guardería publica? Te pregunto porque mi viejo tiene un gomoncito desarmable y un 15hp y no sabemos donde tirarlo. Ahí donde comentas un sabado es posible llevar el gomon armarlo y tirarlo?
Saludos!!!
Ir arriba
leas09
28 Sep 2011   Gracias (0) (0)
si sacamos fotos pero ayer estaba muerto internet y no podia subir nada. hoy veo si las puedo subir.
jaja sabes que bien venia un fernecito ahi arriba? puuufff jajajaja cuenta pendiente eh jaja

la bajada esta al lado del salon nautico de san fernando. la calle es LANUSSE mucho no conosco pero es basbastante facil jeje yo venia siguiendo a nacho y a santi y como que no registre mucho. pero si lo buscas en el google aparece facil.
te sale 50 pesos la bajada y 25 el estacionamiento. tenes lugar para armar el bote ahi y es seguro.
martes esta cerrado y los miercoles bajan de 9 a 13. si no volves a las 13 te saca mandinga el bote jejeje.

abrazossss!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet