si bien esta "pesca" (poca muy poca jajaja) la hicimos desde un semrigido igual quiero ompartir el buen dia que pase con nacho y santiago intentando los ultimos pejes y probando como estaban los dorados.
salimos de la guarderia publica de San Fernando y encaramos para el ria a pleno y en la boca ya nos esperaba un bancote de arena que pudimos rodear. nos habermos metido unos 2 mil metros creo la verdad no calcule bien jeje y empezamos con los intentos lo cuales trajeron resultados negativos negativos jeje- por lo que dispusimos a sacar unos bagregorios para darle a los dorados. quisimos encarar para la zona de los bajos del temor pero a los 10 minutos de navegacion nos encontramos con 20 cm de agua asi k hasta ahi llegamos jejeje nos largamos a camalote para que el viento nos sacara.
tiramos los equipos de dorados (nacho y santi a flote) y yo a fondo con plomito redondo corredizo, todos con colitas de bagres. la cosa venia quieta hasta que nacho dice ala salto un doado se clavo, veo mi caña y se arqueba un poco clavo y lo veo saltar hermoso! lindo doradillito jeje al rato santi clava otro un pocomas grande. ya casi con nada de agua se bajaron para empujar hasta que la verguenza me pudo y me baje yo tmb jajaja asi fuimos buscando profundidad y ahi encaramos hasta el arroyo pajarito si no me equivoco y empezamos a buscar por ahi pero con resultados negativos.
en fin poca pesca pero una dia expectacular con gente macanudisima.
despues subo fotos por que la conexion esta para atraaasss!!
abrazos mil!!