Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Luego de un tiempo...   RESPONDER

Luego de un tiempo...

Por Nipur 27 Sep 2011

Nipur
27 Sep 2011   Gracias (0) (0)
vuelvo por el foro anduve a las corridas con la flia dado que el dia 12/9 nacio Francisco Raul ...a la semana perdi mi tio hermano de mi mama, cosa fea cuando avisan que mi tio estaba internado en coma a la hora me avisan que otro tio en rosario esta grave y aun sigue asi ...
 por el frio no pude salir a pescar en kayak y lo tuve guardado hasta hoy que con el calorcito que hace me mande a la pileta a probarlo y cabe mencionar que el Kayak se banca bien  mi peso 130kg no es joda estar subido a eso y encima de costado con pies al agua ...  voy a seguir aprovechando estos dias para poder aprender las tecnicas para bajarme y subirme del mismo con salvavidas y sin el, luegopensaba en atarle una soga elastica o algo similar para ponerme a palear en casa en la pile ...
bueno querida gente le dejo alguns fotos, eso que esta en el kayak no es la morsa de mardel plata soy yo de santa fe jajajja

un abrazo grande

Ir arriba
ELGAITA
BIEN NIPUR!! APARTE EL TRIDENT SE BANCA LO QUE VENGA, HE????!!!!
MUY BUENO ESO DE LA SOGA ELASTICA PARA PRACCTICAR!!! Y YA LLEGAN LOS DIAS LINDOS. SALUDOS.
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones por los dos nuevos habitantes de la casa!!!
saludos!!
Ir arriba
eduardo
Hola NIPUR,

Rebienvenido al foro !!! FELICITACIONES por la llegada de Francisco Raul al hogar !!!

...y es de lamentar lo sucedido con los tios...asi es la vida, por un lado te da y por el otro te quita...

Esta muy lindo el Trident, practica bien antes de meterte en algun rio...no arriesgues a pasar un mal rato, nada lo justifica.

Te mando un abrazo, ...y mucha fuerza !!!
eduardo 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet