Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado [solucionado]Alquilar en Gesell   RESPONDER

[solucionado]Alquilar en Gesell

Por tanolocker 26 Sep 2011

tanolocker
26 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Ando buscando algún alquiler recomendable en Gesell , cualquier dato será bienvenido...
Saludos
Ir arriba
GSdesign
Hola tano, mandale un MP a "Basilio7" que tiene en alquiler, o de ultima te recominda uno.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Fisi

Mi suegra tiene un depto a dos cuadras del muelle que esta excelente.

Con cochera, etc.

Te confirmo si lo tiene libre para esa semana y después te paso la data.

Saludos.

Ir arriba
alegesell
27 Sep 2011   Gracias (0) (0)
tano casa o departamento? cuantos dormitorios?
Ir arriba
tanolocker
27 Sep 2011   Gracias (0) (0)
GSDESIGN: Gracias por el dato.
FISI: Confirmame y pasame la data
ALEGESELL: prefiero casa con cochera, uno o 2 dormitorios apto para 4/5 personas
Ir arriba
Patajeep
28 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Hola Tano,

Si no buscas muy al centro, fijate en "La Casita de Lani" en internet. El celular que tengo es 0226715534524.

Fuimos varias veces con el grupo de jeeperos. El lugar es tranquilo y a 2 cuadras de la playa, pero lejos del centro.

Abrazo,

Pata

Ir arriba
Fisi
01 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Tano, fijate si todavía te interesa que te mandé un mensaje privado.

Ya tiene disponibilidad mi suegra para la primera quincena de Enero, cualquier quincena de febrero o marzo y findes largos.

Saludos.

Ir arriba
tanolocker
01 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Bueno gracias a todos , ya conseguí a traves de Basilio7 , y encima resulta que va a ser mi guía en el bautismo de mar, que mas se puede pedir, al primer consejo que le solicité me envió un libro de como pescar en Villa Gesell que contempla todos los aspectos(vientos, peces , carnadas , seguridad, cocina, entrada al mar , etc, etc) todavía no lo termino de leer pero es como el libro gordo del kayak fishing. Muchas gracias a BASILIO por la buena onda y te estaré enviando por privado la consulta acerca de que varietal de vino es conveniente para la mejor pesca en kayak, jjaaajjjaja.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet