Hola buenas noches queria compartir con todos ustedes que en el dia de la fecha ya me compre mi primer kayaks es un patagonian eco de color naranja, pase por costanera 1 a comprar todo para el fondeo y como no savia nada llame a chucho y me paso toda la data un fenomeno se paso hasta se olvido de decirme algunas cosas y me llamo para recordarmelo jajajajaj luego fui a conocer a los chicos de anchorena que gustosamente estuvimos dialogando fue un dia hermoso espero poder disfrutarlo con todos ustedes un abrazo y acepto cualquier sugerencia desde ya muchas gracias .
PD LO IMPORTANTE NO ES PESCAR SINO ESTAR PESCANDO
Felicitaciones Tano..!!!
Que lo difrutes..
Saludos, Martín.
FELICITACIONES GASTÓN AHORA A DISFRUTAR ESE KAYAK, ADEMÁS EN LA ÉPOCA QUE ARRANCAN LOS PRIMEROS CALORCITOS !!!!
ME ENCANTO LA FRASE: ¨ LO IMPORTANTE NO ES PESCAR SINO ESTAR PESCANDO ¨
MUY BUENA.
UN ABRAZO
muchas gracias chicos espero poder verlos pronto tendriamos que tener un dia de la semana por la noche juntarnos en un cafe y matar el vicio dialogando y presentando ideas y sacando dudas jajajajja y terminamos todos divorciados jajajajja
Yo tambien estrené el ECO ayer. Lo usò mi hijo, yo despues salí a probarlo. Estoy muy conforme.
Te felicito, y que lo disfrutes.
Saludos.