Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 4, ANCHORENA   RESPONDER

SABADO 4, ANCHORENA

Por eduardo 03 Jul 2009

eduardo
03 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Anoche coincidimos con Tango encontrarnos en Anchorena, a partir de las 10,00hs aproximadamente.
Las condiciones en general serán satisfactorias, climatologicamente será un buen dia, donde la temperatura minima sera de 8ºC y la máxima 18ºC. El viento tendrá dirección NNE rotando al NE, con una intensidad que variará entre 14 y 18 kms/h.
La marea estará en bajante entre las 6,02 y las 13,05 hs, y en creciente desde 13,05 hasta las 18,43 hs.
Está hecha la invitación a todo aquel que quiera arrimarse, recordar traer cada uno su mate y bombilla.

saludos, eduardo
Ir arriba
neo865
Yo voy, pero un poco mas tarde.....a eso de las 11hs....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
POKER
Que masa.............

Pásenla lindo che el día va a ser espectacular no solo para remar sino también para el peje...............

Ir arriba
procaster
Yo voy, pero primero tengo que pasar por otro lado; calculo que caigo tipo 11 o 12 como maximo.
Abrazo grande, nos vemos en Anchorena...
Ir arriba
tucu cobra
04 Jul 2009   Gracias (0) (0)

hola edu ¡¡ que bueno que van a poder ir , yo todavia estoy sin auto , pero el miercoles depunte el vicio ,a la siesta , gracias a mi hermano que me presto su auto. che preparencen que estan los grandes, meti 9 peje  uno de 40 y otro de 41,5cm.

no postie porque no tenia camara. ahora  tengo , les saco foto con el centimetro, ojo ¿

bueno che les mando un abrazo y buena pesca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir arriba
niko-calamar
me dijieron que enfrente del parque de los niños hay bastante actividad y tambien dicen que vieron mucho sabalos habra algun cabezon perdido?? la cosa que mañana tipo 11 entro x vte lopez esperando que entre agua y este pescadito de merda ande x ahi el que quiera ya sabe
Ir arriba
perrojak

alli estare ,espero un buen debut

Ir arriba
JCT-
Suerte a todos los que puedan ir, a mi me toca laburar, otra vez sera!!!
Ir arriba
arania

yo voy tipo mediodia ,el mismo caso que procaster , mañana me hacia pescando en san bernardo pero se complico, si alguno me puede dar algunas mojarras se lo voy a agradecer , no gratarola , comparto los gastos

hasta mañana y esperemos que este como hoy

gabriel

Ir arriba
TANGO

Soy de la partida un poco mas tarde Edu creo que entre 11 y 12 ando por alla...............

Mandate nomas que luego te alcansamos.....................

Saludos Luis...............

Ir arriba
OSCAR F

Eduardo mañana ando por alla tipo 9.30 , 10 hs ,tomamos unos mates (individualistas) y esperamos al resto, o si queres nos mandamos ,por ahi va algun muchacho y quiere probar los kayaks .Un saludo .Oscar

Ir arriba
mojarra
yo me anoto y depaso los voy conociendo
Ir arriba
MIGUELANGEL
TIPO 11.30 HS, ESTOY EN ANCHORENA!!!
Ir arriba
procaster
Buenísimo, vamos a ser unos cuantos!!!
Gaby, quedate tranqui que llevo mojarra de mas...
Ir arriba
surycato
hola, como estan, calculo como siempre despues de las 13 hs., espero alcanzarlos en el agua, saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet