Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Piratas en el delta   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Piratas en el delta

Por Marcelo 24 Sep 2011

Marcelo
24 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hoy viernes el delta de Tigre recibió la visita de una concurrida delegación de los Piratas del Sur, quienes deben estar en viaje aún hacia sus pagos, así que me adelanto largando el posteo con dos fotitos reflejando parte de la jornada...

La pasamos de lujo! y en un delta super cargado de agua gracias a la sudestada de ayer...

Vista aérea de la delegación pirata!

Dejo este posteo de puntapié inicial y luego seguramente iremos completando con más fotos... que hay de sobra! jaja!

Saludos!

______

Videíto, con soca calypso "pirata"...

Ver en youtube

Ir arriba
juanchus

Aprovecho el post para rectificar lo que les mande a decir por telefono... y multiplicarlo por 3....

hoy la verdad que tenia unas ganas barbaras de aducir alguna enfermedad infectocontagiosa y salir corriendo con uds!!!!

De todos modos felicitaciones! muy buena la foto desde arriba. Te subiste a un arbol??? estas mas loco de lo que pensaba juajauajuajaua

un abrazo! y esperamos mas fotos!!!

Ir arriba
Fede-Kayak
Que buena esa foto de arriba!!!
Ir arriba
hoffa
Buenisimo encuentro que buena foto la aerea.
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones muchachos por la salida..!!!

Que suerte la de ustedes..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
papariky
Lindas fotos y salida, es hora que esos piratas conozcan algo mas que el pejerrey club,jajajajaja seguro no falto la parte gastronómica,espero hayan remado,no solo fotos,jajjajjaja no habrán dejado un representante en la zona,cuidado son plaga,jajaajaja saludos y buena pesca
Ir arriba
ferpola
Como dijo marcelo realmente fue un lujo esta salida.
Llegamos al Tigre marcelo, cotton ,duvi, viticozy, g.pirat y yo. Nos encontramos con calles inundadas y mucha agua por la fuerte sudestada, el clima no era alentador ya que habia unas nubes bastante feas. Comenzamos a remar, todo muy tranquilo y dentro de los parametros normales. Para la mayoria de los piratas era la primer remada en el delta, lo que para muchos es algo normal para nosotros era algo muy especial y esperado desde que navegamos en kayak.
Agrego alguna foto

Tigre bajo agua

Marcelo

g.pirat

Primer parada
Ir arriba
jcvcat1
que linda salida !!!!!!!!!!!! felicitaciones !!!
Ir arriba
viticozy
Jajaja que buena zambullida de espaldas. Ferpola no te podes reír tanto de la desgracia ajena.
Ir arriba
hoffa
Ja ja el video de ferpola muy bueno me hace acordar la primer entrada mía con mi hermano al riopla en atalaya nos metimos sin chaleco y nos pusimos a mirar para el horizonte y conversar temas de matemática cuántica y demás temas de interés (¿?), y cuando me fuí a acomodar me di vuelta como si estuviera en el living de mi casa y mi hermano cayo igual que en el video y por primera vez le conocí la planta de los pies atrás del me fui yo pero de jeta ja ja felicitaciones por la salida un abrazo.
Ir arriba
FBUENO69
que linda salida piratas por lo que veo se cagaron de risa
Ir arriba
GSdesign
Exelente !! Encuentro entre semana !! genial !!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
g-pirat

Recorrimos aproximadamente 11 o 12 km por el delta del tigre muy lindo lugar, desde la 1er parada donde puse en 0 el cuenta km del gps dio 7,33km hasta el regreso y segun marcelo hasta la parada habia unos 4 km mas el eco en un ataque de locura dio 9,8km/h de pico con las palas tsunami pense que remar tanto(para mi) con esas palas me iva a matar pero me la banque re-bien habia llevado por las dudas las de patagonian en el trident de vity  pero por suerte no las nesecite

van las fotos y tengo mas en la otra camara... luego videos....

Saludos....

Ir arriba
ferpola
mas fotos
flores del delta

duvi pirata entangado

parte de la banda

chuavechito
Ir arriba
GUSH

LINDO ENCUENTRO MUCHACHOS Y FOTOS CADA VEZ MEJOR PENSADAS Y LOGRADAS, QUEDO A LA ESPERA DE ALGUN VIDEITO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE LA SALIDA.

GRACIAS POR COMPARTIR.

GUSTAVO

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet