Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OFF TOPIC UN FORISTA EN PESCAVISION!   Pag   1 2 > RESPONDER

OFF TOPIC UN FORISTA EN PESCAVISION!

Por elale 24 Sep 2011

elale
24 Sep 2011   Gracias (0) (0)
BUENAS GENTE!!!

GRATA FUE MI SORPRESA CUANDO ESTA SABADO PASADO ESTABA MIRANDO PESCAVISION EN UN BLOQUE PRESENTABAN UN KAY NUEVO...

EL PRESENTADOR HABLABA DE UN ESTRENO EN LA LAGUNA DE LOBOS Y ESTO DESPERTO EN MI UN POCO DE CURIOSIDAD...

EN ESE MOMENTO ESTABA DORMITANDO LA SIESTA Y ENTRE DORMIDO MIRABA LA TELE CUANDO LO VEO A PLANCTON CON SU SEÑORA MABEL PROBANDO ESTE NUEVO KAY

LOS VEO Y LE GRITO A MI SEÑORA (MABEL) MIRA QUIENES ESTAN Y DESPUES LOS VEO CON SU KAY AL LADO DE ESTE

BUENO ESPERO NO SER EL UNICO QUE LO VIO NO ME HAGAN QUEDAR COMO LOCO

ABRAZOS
Ir arriba
juanchus
jajajaja, que personajes!!

que kayak era???
Ir arriba
elale
NI IDEA... LO QUE MENOS ME FIJE ERA EN EL KAYAK ME PARECE QUE ERA UNO IMPORTADO
Ir arriba
jcvcat1
buenisimo, raul sanchez de pescavision es un amigo personal mio de muchos años y lo vimos en sarthou el dia del pejerrey del plata, lo he invitado para el domingo a la balandra pero no podia, pero se comprometio a venir a cubrir alguna salida en quilmes. el vende en casa tucan kayaks asi que le interesa. muy linda sorpresa, SE VIENE KAYAK PARA TODOS por la tv publica. jajjajaj.
Ir arriba
elale
JUAN CUALQUIERCOSA DECILE SI QUIERE LE MANDAMOS INFORMES DE PESCA!!!JAJAJAJA

NOSOTROS CON LAS SALIDAS QUE NOS MANDAMOS LE PODEMOS LLENAR VARIOS PROGRAMAS NO??
Ir arriba
Plancton

Ale no estas loco,eramos nosotros.

Estaba preparando el equipo para entrar al agua ,y veo pasar una camioneta con un portaviones arriba

,largué todo y me fuí a los bifes ,era Raúl Sanchez de Pescavisión que venía a probar un WILDERNESS

TARPON !!!!!cuando vió mi cara de enajenado,me lo ofreciö para probarlo,le dije :Tardo 5 minutos en cambiarme ...

tardé 2.

Una delicia navegar ese kayak,aunque después de bajarme del Triplo me pareció un tanto inestable,

pero corta el agua como una flecha , es realmente muy veloz,me gustaría probarlo en el mar,es un hermoso Angler

con todo resuelto para nuestra actividad.

Cuando estaba volviendo ,resignado a devolverselo ví que estaba filmando,despues lo probó Mabel,mientras yo hacía

cálculos: si vendía el K2 el Triplo y mi alma ,me podía comprar uno,peeeeero...Mabelita con su criterio hiper-práctico

sentenció:el Triplo no lo vendes ni en pedo!!!

El video no lo pude ver porque estaba laburando,pero me enteré que lo habian pasado por algunos amigos que me

llamaron para putearme por no haber avisado.

Saludos, nos vemos en La Balandra

Ir arriba
GSdesign
Muy grosooosss !! Debe ser el Tarpon 140 o el 120 que Raul tiene en el local...voy cada tanto y siempre me quedo charlando...6500 pesitos el 120 y ni pregunto por el 140...por lo que me cuenta parece que cuesta venderlos..

FELICITACIONES CARLI Y MABEL !!!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
Plancton

Efectivamente Gerardo, es el TARPON 140 un cañito,y cuesta 2 Lucrecias verdes ,una bicoca...

Un abrazo

Ir arriba
El 22

Si la verdad es un kayak muy bueno, pero halgo inestable para mi gusto ,tiene buena velocidad y muy liviano, preparado justamente para la pesca .les mando saludos a  carlos y a  mabel .

Ir arriba
rcamin

Que duo en la tele, hasta Discovery Channel no paran, jajaja me alegro Carli, anduve buscando el video en la web y no encontre nada avisa si lo encontras

un abrazo y saludos a Mabel

Ricardo

Ir arriba
GUSH

MUCHACHOS LES RECUERDO QUE ESTA PAREJITA YA TIENE UNAS APARICIONES MEDIÁTICAS, SALIERON EN UNA REVISTA A DOBLE PAGINA CON UNA FOTO EXCELENTE !!!!

MUY BUENA CARLOS Y MABEL HASTA EL MAIPO Y TINELLI NO PAREN !!!!!!

Ir arriba
GSdesign
25 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Pescavision todavia no subio el programa a youtube...esta semana seguro lo suben...

Quiero mostrarle a mi familia y amigos, yo soy amigo de esa pareja y pescamos juntos !!!!!!!!!!! Muy grosoosss

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
eduardo
26 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Plancton , Mabel

cuando sean famosos al menos mencionen que una vez formaron parte de un Encuentro de pesca en kayak en Concordia...jajaja

un afectuoso saludo
eduardo

Ir arriba
Marcelo
26 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Que grande Carlos! avisen cuando se pueda ver el videíto en YT!

Ir arriba
leas09
27 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Vamos charly y mabel!!! jaja ya dentro de poco los imagino como corresponsables del progama en la seccion "Kayakfishing"!!! jaja mmm ojo no es mala ideaaa jajajaj

abrazos chicos avisen que quiero verlooooo!!!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet