Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MONASTERIO DOMINGO 18   RESPONDER

MONASTERIO DOMINGO 18

Por colo29 21 Sep 2011

colo29
21 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Hola chicos com estan?.

les cuento que este domingo despues de varios finde de reprogramar la salida nos fuimos de apurada a monasterio con EMI y mi cuñado, salio de la nada ya que hasta las 22 del sabado no hibamos a ningun lado.

el dia exelente viento tranqui del sur sur este, la laguna etaba muy buena y lo malo que ya no dejan ir con el auto a rodear la laguna porque algunos REVERENDOS HDP una noche mataron un carpincho y no se que mas quilombo hicieron y los de los campos llamaron a la policia y se armo la gorda, LAMENTABLE SIEMPRE LO MISMO.

En cuanto a la pesca mucho pique depeje de no nas de 20 cm que no daba la medida pero hacia muy entretenida la jornada tanto de costa como enbarcado, yo y emi pescamos muy bien, y los chicos desde la costa tambien pescaron bien con mucho chiquitos y algunos de medida pero se entretubieron todo el dia.

aca les dejon un videito ( EL PRIMERO QUE HAGO)   asiq ue espero que les guste y despues subo unas fotos mas que me quedaron por ahi.

les mando un abrazo y nos vemos pronto.

Ver en youtube

Ir arriba
emiavellaneda
Mamita que velocidad !!! jajajajaj parece como si tendria un fuera de bordaj jajajajajaj excelente el videito colo !!!

Aclara que nos pasastes el trapo tambien jajajajaja

la verdad el video excelente !!!

ahhhhh fue mi estreno de la remera de los piratas del sur en una salidita ehhhh

Ir arriba
Jorgelaf
colo q linda pesca como rinde monasterio el otro año fui y sacamos como loco saludos
Ir arriba
ferpola
muy bueno colo. con el mdq de chascomus. y un peje de 45 cm.
y emi con la remera pirata
solo faltaba esto para que sea completo

Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones muchachos..!!! linda pesca..!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
colo29

FERPOLA EZSA ESTABA, PERO ABAJO DEL CHALECO FIJATE CUANDO GIRO LA CAMARA PARA MOSTRAR EL PEJE QUE SE VE LA CAMPERA, NO FALTA NUNCA NADA DE RACING EN MIS SALIDAS.

AHORA PREGUNTELEN LA EMI QUE LE PASO MEPARECE QUE QUEMO TODAS LAS CAMISETAS DESPUES DE VOLVER DE BRASIL, JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA

Ir arriba
emiavellaneda
22 Sep 2011   Gracias (0) (0)
EH COLO YO NO NECESITABA CAMPERA POR EL "PECHO FRIO" , SOLO CON UNA REMERIA ALCANZABA Y ESO QUE HIZO CALOR EH.... , APARTE SI ME PONIA ESOS COLORES ME IBA PARA   A"B"AJO    JAJAJAJAJAJ   CHE VOLVAMOS AL TEMA PESCA QUE BUENA LAGUNA , LASTIMA QUE LA PIFIE EN LAS BOYAS , ERAN UN TOQUE GRANDE , LA PROXIMA MEJORARE....
TEMA APARTE EL ASADO DE PABLITO QUE BUENO ESTABAAA

Ir arriba
oskar
22 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones muchachos que buena salida, buen tiempo, pesca, asadete, no falto nada. Colo muy bueno el video y el matungo, encarnas con nalga?? jajaja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet