Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VIERNES 23 AL DELTA   Pag   1 2 > RESPONDER

VIERNES 23 AL DELTA

Por ferpola 20 Sep 2011

ferpola
20 Sep 2011   Gracias (0) (0)
el viernes 23 salimos a recorrer el delta con algunos piratas. todo aquel que quiera y fundamentalmente ,que pueda ,esta invitado.
la idea es recorrer y disfrutar el paisaje, también en mi caso llevare una cañita telescópica para hacer unos tiritos y que no se me enganche en ningún árbol cuando este remando
lugar de salida: a confirmar,
horario        : a confirmar
asistentes hasta ahora
cotton (chuavechito)
duvi    ( el rockerito)
g.pirat (pirata ecologico)
viticozy ( ¿¿¿??? )
ferpola   ( el pola )
marcelo :espero que vengas por que si no nos perdemos jajaja
Ir arriba
juanchus
quiero y no puedo!!!
pero pasenla lindo y traigan fotos!!

un abrazo!
Ir arriba
VILLO
Lastima no puedo, tengo que trabajar......
Ir arriba
elflaco
uuuuuu, a eso le tengo ganas hace ratoooooo !!! Estoy desaparecido por unos quilombos, pero ya se van a solucionar. Si me puedo prender aviso Ferpo!! A que hora piensan salir mas o menos???
Ir arriba
Marcelo
Si sres. estoy firme para el viernes! y si el clima sigue así creo que arranco mañana y sigo remando hasta el viernes jaja... Despues subo el planito de Google Maps marcando el lugar...
Ir arriba
ferpola
21 Sep 2011   Gracias (0) (0)
listo entonces nos encontramos en Colon y Rio Lujan, Tigre, bajando en la rampa del Club Hispano... si queres ponelo en tu post y despues yo subo el mapita.

esta es una contestacion que me mando marcelo. yo ni idea de donde queda pero con algun plano y el gps seguro vamos a estar.
restaria que DEFINAMOS LA HORA
tambien aclarar que la pesca en la zona es nula asi que vamos armados para el paseo.
hable con miguel y edu y la idea es llevar cada uno para hacer una picada, tipo queso salamin mortadelita o algo asi.
asi vamos definiendo cosas.
Ir arriba
ferpola
flaco te esperamos. hace rato que no te vemos
Ir arriba
viticozy
Confirmo el Jueves.
Ir arriba
Marcelo
Dejo el mapita con el punto de Encuentro, marca la cuadra en la que se estacionan los autos:

Yo calculo que a las 9.30 ya estoy por ahí...
Ir arriba
pirata1
hola muchachos lastima que tengo que trabajar les cuento segun para que lado vayan no descarten llevar cañas hay muy lindas tarus  y variada linda este pati lo sacamos en el lujany canal aliviador
Ir arriba
pirata1
ahi va otra pesca
Ir arriba
pirata1
Ir arriba
KANE

Que buena salida!!!

Che, no se puede organizar alguna salida para que podamos ir los que trabajamos?, jajaja

Exitos amigos y aguardo documento filmico y/o fotografico, espero poder asisitr la proxima

un abrazo

Ir arriba
ferpola
amigo kane , apenas tenes 34 añitos. cuando tenga mas de 45 como nosotros ya te podes tomar un dia por semana como adelanto de jubilacion jajajaja
Ir arriba
COTTON
TIENE RASON EL PIRATA FER SOS MUY CHICO YA VAS A ENTENDER
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet